1. Relatos eroticos esposos complices cap 23


    Fecha: 17/01/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... requería un minimo de capital con el cual no contamos. Tambien me fue negado un prestamo.
    
    Decidimos con mi señora, despues de pensarlo varios dias sin dormir coger dinero de la Caja y devolver conforme rinda las ganancias. Tomando valor lleve el dinero a la casa y al dia siguiente iniciaria sin perder tiempo para devolver ese dinero.
    
    A partir de ese momento nuestras vidas eran stresantes a pesar que ya habiamos regresado una parte del dinero.
    
    Un día fatal hicieron auditoria y en el arqueo de Caja me detuvo el vigilante para que haga mi descargo ante el patron o sea mi amigo.
    
    Por más explicación y disculpas del caso, diciendo que no tenía como devolver. Mi amigo me propuso seguir en la empresa pero como ascensorista descontandome el 25 % de mi sueldo hasta cancelar el dinero tomado, sino se haría la denuncia e iría a la carcel. No me quedaba de otra y tuve que aceptar.
    
    Mi señora a llanto partido tuvo que liquidar su pequeño negocio y aportar ese dinero a la casa. En esos dos años  de miseria y vergüenza estando por cancelar el saldo, se nos ocurrió una idea que podría funcionar para lograr una mejora laboral. Hablar con mi amigo para que apadrine a nuestra hija que aún no estaba bautizada.
    
    Sacamos una cita y muy agradecido decía no merecer tan noble designación y por insistencia fijamos la fecha y otros detalles. Al despedirnos me dijo al oído dos cosas una, que él correria con todos los gastos y la segunda fue en tono burlon que no supe como tomarlo. ...
    ... Compadre que te ha visto la comadre.
    
    Esa ultima frase daba muchas vueltas a mi cabeza y pensaba si habia hecho bien en pensarlo como compadre sabiendo lo atorrante que siempre habia sido, pero ya no podía dar vuelta al asunto pero a veces no dormía sin decirle nada a mi señora.
    
    Muchos pensamientos abordaron mi cabeza que rompian mi tranquilidad marital por muchas cosas. Yo habia sido el primer hombre de mi señora y por mi poca experiencia y las pocas reuniones sociales que asistimos no habia forma de alterar o inquietar a mi señora. Pero mi futuro compadre tenia esa posibilidad por su forma de ser, aparte media 1.95 mt era guapo muy musculoso, agradable, trigueño y con dinero, en cambio yo con 1.65 mt que mi señora con sus tacones me pasaba, y ella blanquita simpatica y dicen que a ellas siempre les atraen los colores oscuros.
    
    Llegó el dia del bautizo con pocos invitados y me moria de rabia verlos bailar tan pegaditos que me daban ganas de darle un puñete, pero mi señora conociendome con palabras me dio tranquilidad.
    
    Cuando cancelé el saldo de la deuda, hablé con mi compadre pidiendo una nueva oportunidad laboral. Me dijo compadre no lo tome a mal pero mi preocupación por uds siempre está presente por eso mis envios de viveres, ropita y propina para la ahijada, aún así necesita otro puesto de trabajo? 
    
    Si compadre, disculpe pero un puesto de trabajo me sería más rentable y de más nivel. 
    
    Compadre ud entenderá que su pasado no da confianza para volver a arriesgar ...