1. Relatos eroticos esposos complices cap 23


    Fecha: 17/01/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... los activos de la empresa
    
    Compadre, solo le pido una última oportunidad y no lo defraudare. 
    
    Compadre voy a conversar con los socios  arriesgando  mi pellejo y le estaré comunicando. 
    
    Al despedirnos me dijo al oido. Compadre con todo respeto para que lo piense. Le doy dos mil dólares por pasar una noche con la comadre.. Nos miramos y sonriendo levantó el pulgar
    
    Furioso le conté a mi señora toda la conversación con el compadre y lamentando haber recurrido a él. Pero ya no habia duda le había puesto la punteria a mi señora y ella por su tranquidad yo no sabia que pensar. Ella me dijo, el compadre es moson no le hagas caso y que todo siga su curso. 
    
    A la semana mi compadre me dijo que gracias a su aval había sido aceptada su solicitud con un nuevo sueldo, asistente de administración pero con contrato renovable cada seis meses. 
    
    Mi señora se alegró y llamando al compadre le agradeció y a la vez recibiendo muchos elogios de parte de él. 
    
    Empezamos a ponernos al día en nuestras deudas pasó más de un año y habiendo renovado contrato en dos oportunidades con la empresa decidimos iniciar nuevamente el negocio truncado la vez anterior, pero ahora sería con nuestros ahorros y esperando que la empresa me considere empleado estable. 
    
    Asi fue que al año iniciamos el negocio siempre esperando la reconsideracion de la empresa. Todo muy bien iniciamos con poco y tambien se ganaba poco de lo cual iba una parte para la casa y la otra parte para reinvertir. Mi señora ...
    ... orgullosa de lo que habia logrado con tanto esfuerzo me hacia sentir feliz. 
    
    Hasta que por un descuido al firmar una letra en blanco le fue embargado el negocio y teníamos problemas muy serios y no sabiamos que hacer por que ni para pagarle a un abogado teniamos. 
    
    Mi señora me recibía en llanto todos los dias y yo no sabia que hacer, que si tuviera disponibilidad de coger dinero ya lo hubiera hecho. 
    
    Se estaban juntando los alquileres del departamento, las mensualidades de la escuela etc etc y sin encontrar solución. 
    
    Con la cabeza baja y la verguenza metida en el bolsillo hablé con el compadre, mostrándome su pesar me dijo que esta vez no me podia ayudar. 
    
    Recurrí a las empresas de prestamos, familiares y amigos sin lograr ayuda alguna más bien estaba divulgando mi desgracia. Ya no me podía concentrar en mi trabajo. 
    
    En una de esas noches horribles mi señora pidiendo que no me moleste por lo que iba a decirme pero lo habia pensado y hasta nausea le habia causado. Si le aceptamos los dos mil dolares al compadre. Nooo le grite eso no. Se que es asqueroso querido pero esa sería la unica salida que encuentro siempre y cuando tú lo aceptes. 
    
    Esa noche no dormi, pensando que de aceptar mi señora por primera vez iba a probar otra pinga que de seguro va a ser mejor que la mia, por mis doce ridículos centimetros que tengo. El compadre por ser hombre de mundo seguro la cacharia más rico. Yvsi se enamora de él, me abandonaría. No dabia que hacer, me daban muchas ...