Un secreto que ya debo contar
Fecha: 18/01/2022,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: anonim@69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Esta historia empezó el año pasado cuando tenia 16 años, la verdad no se que tipo de gente lee esto, si son la mayoría depravados o pervertidos, lo que se es que necesito desahogarme y contar esto que me ha esta pasando, vamos a suponer que mi nombre es Bárbara, ya tengo 17 años, desde muy chica me desarrolle, mis tetas son grandes y redonditas, parecen unos melones, tengo un pompis grande y paradito como una avispita, soy blanca, cabello castaño claro y bueno siempre he sido extrovertida.
La historia comienza cuando una tía, hermana de mi mama decide casarse porque quedo embarazada, aun no se porque la gente hace tanto ruido con esa, ella es su hermana menor, tiene 22 años, se caso con un chico de 23 que logre conocer justamente cuando tenia los 16. Cuando vi por primera vez a mi tío político quede impactada, era como un modelo de revista, realmente bello, supe que estaba recién graduado y mi abuelo les había prestado un apartamento para que vivieran, el estaba recién graduado y le gustaba practicar natación, era un hombre blanco, alto, con un cuerpo bello, una mirada espectacular, yo estaba como bobita por el.
Las veces que visitábamos a mis tíos, yo pasaba como desapercibido, quizás por mi edad, aunque ya tenia cuerpo de mujer, pasaron unos meses desde que se mudaron y empecé a notar que mi tío me miraba mucho, a veces nos quedábamos mirando y eso me gustaba, siempre sin que nadie lo notara, nos mirábamos mucho, el me sonreía y yo también, a mi me agradaba ver sus ...
... bellos ojos, pero no sabia que hacer, para esa edad había tenido un solo novio y no había pasado esa relación de unos simples besos. Después de un tiempo me atreví a hacer algo que fue el detonante de muchas cosas, le escribí en un papelito a mi tío político lo siguiente: Hola tío, sabes eres muy lindo! TQM, y le coloque una carita feliz. Cuando tuve oportunidad le di el papelito doblado, yo estaba súper nerviosa, no sabia como iba el a reaccionar, si le iba a decir a mi tía o a mi mama, bueno tenia que arriesgarme.
A los pocos días fuimos de nuevo de visita, ya que mi tía ya tenia varios meses de embarazada y la íbamos a ayudar con unas cosas, mi tío me sorprendió dándome otro papel doblado, me fui al baño a revisar y la nota decía: Hola Barbarita, tu también eres muy linda, me gustas mucho!! Tu sonrisa es hermosa. Yo escribí otra nota y le puse: Gracias tío, me encantas. Mi corazón estaba súper acelerado cuando le pude entregar la nota. Me encantaba saber que le gustaba a mi tío. Pasaron unos días y volvimos a ir a la casa de mi tía. Mi tía le dijo a mi mama que quería ir al centro comercial a comprar unas cosas, me dijeron si quería ir, pero yo aproveche para quedarme, le dije que me dolía la cabeza y que iba a dormir un rato. En el apartamento había una habitación de huéspedes que regularmente nosotras usábamos, me metí ahí y solo me quedo esperar. Sentí cuando mi mama y mi tía salieron y el corazón estaba que me salía por la boca. Pasaron como 5 minutos y tocaron la ...