Un secreto que ya debo contar
Fecha: 18/01/2022,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: anonim@69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... entrada, luego lo empezó a meter poco a poco, el me decía que no apretara, estuvo un rato jugando con mi ano, la sensación que tenia era una locura, mucho placer junto, luego saco su dedo y vi saco su pene de mi cosita y que unto su con el liquido, lo llevo a la entrada de mi culo y me dijo que cerrara los ojos, yo respire profundo y sentí como lo empujaba poco a poco, era algo desagradable, se sentía mucha presión, como algo forzado, mis piernas temblaban mucho y hasta las lagrimas se me salían solas; tío que haces me vas a reventar!!! El me dijo que me quedara tranquila, que después me iba a gustar, sentí toda su verga caliente entrar en mi culo, y el empezó a moverse, a sacarla y a meterla, yo aguantaba como podía, no me gustaba, después de unos minutos empecé a sentir muchas sensaciones juntas, ya no había tanto dolor, era como el doble de placer que por mi vagina, el lo hacia mas rápido y me gustaba, hasta que llego un momento que empecé a sentir algo rarísimo, y de repente paso, varias contracciones y espasmos y como un placer infinito: tío tío ya va, ya va ahhh ahhhh que rico, woow, q es esto, mi tío me dijo: amor acabas de tener tu primer orgasmo!! El paro un ratico y volvió a embestirme esta vez con ...
... mas fuerza, el agarro mis nalgas duro y me lo metía hasta el fondo hasta que me dijo que iba a llegar, yo esperaba que de nuevo me echara su leche en mi espalda, pero esta vez no fue así, lo dejo dentro de mi culo y sentía como unos corrientazos y su pene vibraba, luego el lo saco y sentí como la leche salía de mi culo, mi tío me limpio y me dijo que tenia que ducharme, yo me levante y me fui al baño de la habitación y el también fue pero al suyo, a los pocos minutos nos encontramos, yo estaba desnuda en la cama y el también, nos volvimos a besar, me dolía mucho mi ano, pero estaba feliz, había perdido la virginidad con mi tío político.
Al ratico nos vestimos y yo me quede en mi habitación, mi mama y mi tía llegaron como en 1 hora, y al rato regrese a mi casa. No podía dejar de pensar en eso.
Y bueno esa ha sido el comienzo de mi historia, ha pasado 1 año y aun mantengo relaciones con mi tío, siempre en su casa, ya perdí la cuenta de cuantas veces hemos estado, realmente soy su mujer, he aprendido de todo en el sexo, y bueno luego le cuento alguno de nuestros encuentros, una vez casi nos pillan juntos, me da risa porque esa vez había terminado de tragarme su leche y tuve q saludar a mi mami con un beso.