1. Mi cuñado Marcus me volvio loca


    Fecha: 19/01/2022, Categorías: Sexo Interracial Tus Relatos Autor: anonim@69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Esta historia paso hace dos años, y bueno he decidido compartirla, vivo en Venezuela,  mi nombre es Maria De los Ángeles, tengo 32 años, soy blanca, cabello negro liso hasta la mitad de la espalda, a pesar de no hacer ejercicios tengo un tremendo pompis paradito, unas buenas piernas, mi cintura es pequeña, y mis tetas son operadas desde antes que me casara me las había hecho, soy de estatura mediana, tengo una hermana llamada Meri que se parece mucho a mi, pero es un poquito mas bajita y no tiene los senos operados.
    
    Meri se fue a estudiar ingles para Trinidad y estando por allá conoció a Marcus, ella nos enviaba foto de ella con el, y me sorprendí porque era un hombre negro muy alto, nunca le había conocido un novio a mi hermana de color, yo tampoco había tenido novios así, no soy racista pero no me llamaban la atención. Ella estaba muy feliz con el, tanto que al finalizar el curso nos dijo que se iba a casar. Mis padres no lo vieron muy bien pero era su decisión, ella vino a Venezuela a casarse y así lo hizo, después se regreso a trinidad. Cuando vi a Marcus por primera vez de verdad me impresiono, era un hombre como de 1.85 metros, robusto, a pesar de ser negro tenia cara fina, una voz muy aguda y sabia español muy bien, el tenia una buena empresa en Trinidad y tenias sus negocios por allá.
    
    Yo me había casado hace 5 años, y mi último año era un infierno, descubrí que mi esposo me había sido infiel con dos mujeres al mismo tiempo y eso me llevo a tomar la decisión de ...
    ... divorciarme. Ese ultimo año mi hermana me contó que iba a venir a vivir a Venezuela con su esposo por un tiempo, ellos iban a establecer su empresa también acá. Ellos compraron un apartamento muy lindo. Ya tenían viviendo aquí alrededor de 6 meses, cuando yo no sabia que hacer con mi vida, aun no había salido la sentencia de divorcio y me tocaba compartir el apartamento con mi esposo, eso me hacia sentir muy deprimida, le conté a mi hermana y ella me ofreció que me quedara en su apartamento hasta que saliera la sentencia de divorcio. Yo no quería pero a la final por mi salud acepte. 
    
    Las primeras semanas viviendo en casa de mi hermana y su esposo eran muy agradables, la perspectiva que tenia de Marcus cambio radicalmente, era un hombre muy atento, conversador, le gustaba cocinar, y trataba a mi hermana como a una reina, el estando en casa vestía mucho con ropa deportiva, a veces no podía evitar mirar hacia su parte intima, era como algo inevitable, un día Marcus tenia un mono deportivo, yo mire hacia su entrepierna y pude ver que algo le pegaba del muslo, pero tenia la duda y volví a mirar y efectivamente pude ver hasta como se marcaba la cabeza de su verga contra su muslo. Me quede en shock, había escuchado que las personas de raza negra tenían penes grandes, pero esto era algo irreal. Mi curiosidad me llevo a Internet y googleando la cantidad de penes negros enormes que salieron me llevaron a ver que podía ser real. Trate de no darle mas importancia, pero en las noches a ...
«1234...»