Una infidelidad permitida
Fecha: 01/02/2022,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Coca, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Una vez conversando con mi esposo nos preguntamos si necesitábamos alguna fantasía sexual que cumplir , él me dijo que quería estar con otra pero con mi permiso ( yo sabía que él se había acostado con una amiga tiempo atrás ) o en su defecto estar conmigo y otra mujer , yo le mencioné que deseaba estar con 2 hombres y que ambos me penetraran al mismo tiempo , él abrió los ojos y se le encendió la pasión .
Esa noche hicimos el amor con pasión , yo imaginaba que era otro hombre quien me follaba con intensidad y juro que lo pasé muy bien , así que al día siguiente él me hizo ver que buscaría a algún hombre desconocido para cumplir mi fantasía , yo brillaba de alegria y le dije que seria genial .
Así que pasaron los días y nada pasaba , yo ardía por tener un par de machos así que me di a la tarea de buscar algo , iba al trabajo , al gimnasio o en la calle mirando quien cumpliera mis estándares .
Fue ahí cuando un día en el gimnasio me presentaron a Marcos , un muchacho de unos 25 de 1,90 , muy fornido y moreno que me hizo mojarme toda , era nuevo en la ciudad y todas las chicas que estábamos ese día quedamos con ganas de llevarlo a la cama , yo hice mi rutina y a pesar de que soy bajita tengo un buen cuerpo y mi cola es una obra de arte según muchos , así que me ejercito bien y hago todo para mantenerla dura y redonda .
Él se paseaba por el gimnasio haciendo lo suyo y conversando con todos , así llego a mi lado para corregirme una postura y yo obvio agradecí su comentario ...
... , también me susurró lo linda de mi cola … ahí fue cuando se me salió lo puta que llevo dentro y le dije que si le gustaba podía ser suya , se sonrojó y me miró caliente , se notaba que algo paso por su mente y no dude en invitarlo a mi casa para “ cenar “ , acepto y nos mirábamos cada cierto rato .
Al llegar a mi casa mi marido me había dejado una nota lamentándose no poder estar porque le tocaba viajar urgente por trabajo y que seguía buscando a un hombre de mi tipo , así que lo llame y le comenté que había un tipo que había caído en mis redes y que esa noche planeaba cenar con él , me pidió activara las cámaras para mirar y ojalá usara a escondidas mi teléfono en una video llamada en la habitación si llegaba a tener sexo con el .
Obviamente todo en mi mente funcionaba bien y era algo que deseaba , me arregle lo más sexy que pude y prepare algo liviano para servir más unas botellas de vino que supuse relajarían el ambiente .
Al llegar Marcos yo estaba toda linda , con un vestido corto , con mi mejor lencería y bien caliente , él llego con su camisa abierta un botón más de lo necesario , mostrando su pecho , un pantalón bien ajustado notándose un buen bulto , algo que no vi bien en el gimnasio , pasamos a cenar y bebimos unas copas mientras nos mirábamos en la mesa .
Luego pasamos al sillón donde nos sentamos juntos , mis piernas se querían abrir y sus manos se pasaban suavemente por mi rodilla , me acerqué y lo besé , ahí su mano subió directamente hasta mi tanga , con ...