Una infidelidad permitida
Fecha: 01/02/2022,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Coca, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... suavidad corrió un poco mi ropita y pasó su dedo por mis labios , yo toda mojada me puse y su dedo se metía más y más , mi cabeza cayó hacia atrás y cerré los ojos , abrí mi boca y gemí de placer .
Su mano se metió toda entre mi calzón , tenía el don de mover sus dedos de manera maravillosa y yo me movía a su ritmo , era inevitable no sentirme hembra bajo ese macho , me corri descomunalmente con el solo roce , me noté más mojada que otras veces y me deje sacar la ropa interior , levantó mi vestido y bajo a darme sexo oral , su lengua me rozaba y abría mis labios con pasión , mis piernas abiertas a más no poder le mostraban todo mi deseo , yo gemía y disfrutaba a ese enorme hombre que me estaba sacando placer desde el alma .
Las cámaras estaban encendidas pero no sabía si mi marido estaba mirando , olvide por completo esto y me deje llevar , sus manos me recorrían y tiraban mi ropa para dejarme desnuda sobre el sillón … quede a su merced y lo vi levantarse y sacarse toda la ropa mientras yo respiraba agitada , lo vi desnudarse y dejar ante mi un pene grande y grueso , lo vi sacar un condon y colocárselo , lo vi acercarse y acomodar su pene en la entrada de mi vagina y empezar a empujar hacia mi interior , sentí como me abría y a la vez llenaba cada parte de mi ser con su tremendo trozo de carne .
Una vez dentro me acomode para que me bombeara duro , sentía sus embestidas una y otra vez , sentía llenarme y vaciarme , sentía que me llegaba hasta el centro de mi cuerpo y me ...
... mojaba más y más … sentí venir una oleada de calor en mi y lo apreté contra mi cuerpo , me besaba con fuerza y apretaba mi senos con delicadeza , me inundó el placer y me corri entre gritos , lo moje todo con mis jugos , goteaba desde mi vagina como una perra en celo , él siguió dándome más placer , no se corria y yo me volvía loca .
No había caso , me subí sobre el , estuvimos de lado , se la chupe , me puso con mis piernas sobre sus hombros , me violaba y yo me corria sin fin pero él seguía como si fuera un robot de placer , era increíble como durante más de una hora me hizo acabar 10 veces y él seguía inmutable , golpeaba esos enormes testiculos llenos de leche contra mi culo cuando me puso en 4 , sentía sus golpes y como mi cuerpo se amoldó a él , era suya sin dudas pero yo necesitaba que él se corriera …
Le pedí se sacara el condon y me diera suavemente, quería disfrutarlo y cuando se lo sacó y me penetro lo lleve contra mi cuerpo y lo abracé , crucé mis piernas y me deje llevar por sus bombeos infernales , se sentía increíble ese garrote en mi , yo me volví a correr y seguía mojando el sillón , sentía palpitar su verga dentro mío .
Luego de un rato me miró , me beso y me pidió si podía acabar dentro mío , quería que se lo dijese , quería sentirse mi dueño , así que lo besé y mientras él seguía dándome le pedí suavemente que se dejara llevar , aceleró su ritmo y disfrute la venida de otro orgasmo , cuando me empecé a correr lo vi cerrar sus ojos y sonrojarse , señal ...