1. Visita al Ginecólogo


    Fecha: 04/02/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anubis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola que tal amigos de club relatos, les voy a compartir un suceso que me pasó hace unos meses, es una historia real y omitirse nombre de las personas por privacidad. 
    Mi nombre es Mariela tengo 34 años y soy de la Ciudad de México, soy casada desde hace 5 años mi esposo es un hombre muy trabajador y un amor solo que en aspecto sexual es muy retraído y convencional, ya casi no tenemos sexo a veces una o dos veces al mes y planeaba os tener hijos solo que con el poco tiempo que tiene y la poca disponibilidad hacia el sexo de su parte ha resultado muy difícil.
    
    Un día me dijo que tal vez ya no podríamos tener hijos tal vez por la edad, yo le comente que no éramos tan viejos y que deberíamos ir a checarnls con el doctor.
    Así fue, hicimos cita cada quien con su respectivo doctor solo que al hacer mi cita cuando llame al consultorio del ginecólogo me dieron que estaba ausente por una convención en los Estados Unidos y regresaría hasta dentro de 2 semanas.
    Le comenté eso a mi esposo Armando y me comentó que porque no le hablaba a mi tío Francisco, que el recordaba que era ginecólogo y muy bueno solo que tenia su consultorio hasta ciudad Satélite.
    Le comente que no tenia problema por la distancia pero se me hacia extraño ir con un familiar a que me revisara además de que siempre sentí algo extraño con mi tío desde que lo conozco. 
    El caso es que acepte y mi esposo no le vio inconveniente.
    Mi tío Francisco es un hombre de 56 años muy alto y canoso pero con un gran prestigio ...
    ... en su carrera.
    El punto es que llame a su teléfono y para saludarlo y ver si me podía hacer una cita, de inmediato me saludo de forma muy cálida y amable y me dijo que asistiera el miércoles, o sea dentro de 2 días.
    
    Así fue, llegado el miércoles me di un baño y me depile bien para la consulta, lleve una falda corta de vestir muy normal y una blusa de botones para mas practicidad.
    
    Cuando llegue me recibió su secretaria la cual me hizo pasar al consultorio donde me recibió mi tío Francisco, más alto de lo que lo recordaba debía medir uno noventa casi, y me saludo de muy buena manera.
    Me sente y le empecé a platicar la situación y que quería embarazarme pero que no habíamos tenido éxito.
    
    Me preguntó si mi esposo ya se había hecho exámenes a lo que le respondí que si y que había salido todo normal aunque con poco conteo de esperas pero nada grave.
    
    Me dijo que pasara a la parte trasera del consultorio, me desvistiera y pusiera la bata típica de paciente.
    
    Así lo hice pero cuando estaba desnuda detrás del biombo alcance a ver que mi tío volteaba hacia donde yo me encontraba en repetidas ovaciones y eso me incómodo un poco.
    Salí y me dijo que me dirigiera a la camilla y me recostara. Me hizo un chequeo de rutina, corazón pulso y pasó a sentir mis senos. Abrió la bata y metió una de sus manos y tomó uno de mis pechos, estaba muy nerviosa la verdad era extraño que un tío mío estuviera tocando e los pechos y menos viendo mis partes íntimas.
    Siguió con el otro seno, la ...
«123»