1. Visita al Ginecólogo


    Fecha: 04/02/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anubis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... verdad es que sentí que tardó más de lo normal y más que palparlos sentí más una especie de caricia.
    
    Me pidió que me recostara y nuevamente con el estetoscopio se puso a escuchar mis latidos, se puso junto a la camilla y pude ver que había un bulto prominente debajo de su bata, cerré los ojos e hice como que no me di cuenta pero eso me puso mas nerviosa, al parecer mi tío estaba excitado mientras me examinaba.
    
    De pronto tomó mis tobillos, abrió mis piernas y las levanto para ponerlas en el descansa pies de la camilla, me pareció un poco repentino su movimiento y se sentó en un banco frente a mis piernas abiertas.
    
    Yo estaba que me moría de vergüenza,
    Comenzó a tocar mi vientre y después puso gel en sus manos con guantes, jamás me menciono palabra el solo hacía y yo me quedaba callada.
    Comenzó a introducir sus dedos dentro de mí vagina, dos para ser exactos y comenzó a moverlos en círculos dentro de mí, por dios no se que paso pero sentí una excitacion espantosa mezclada con vergüenza ya que se me salió un suspiro.
    Inmediatamente me pregunto si me dolía y respondí que no que todo estaba bien.
    Prosiguio con su trabajo y metió sus dedos aún más profundo pero ahora tenía su otra mano sobre mi monte de venus la cual movía lentamente encima de mi clitoris, eso estaba resultando muy extraño y a la vez sentí escalofríos que recorrían desde mi vientre hasta la punta de mis pies.
    
    No dije nada mientras el seguía con su extraño examen hasta que sentí que estaba echa un ...
    ... charco y sus dedos chacoteaban dentro de mi vagina.
    
    De pronto saco sus dedos y me pidió que me volteara boca abajo  en la camilla T tomó el estetoscopio y empezó a escuchar mis latidos acelerados desde mi espalda, yo lo tenía a un costado de la camilla y frente a mi estaba ese enorme bulto que sobre salía de su bata. Casi podía tocarlo con la punta de mi nariz.
    Sin moverse de lugar con una mano abrió mis muslos y comenzó a meter nuevamente dos dedos en mi vagina mientras con la otra sostenía el estetoscopio en mi espalda.
    Comenzó a meter y sacar sus dedos con más rapidez y era más que obvio que mi corazón estaba a mil por hora mientras tenía de frente el bulto de mi tío a pinto de explotar fuera de su pantalón.
    Cerré los ojos para no gemir muy fuerte y sentí que dio un paso al frente pegando se a la camilla, movimiento que hizo que su bulto rozara mi mejilla, aceleró los movimientos de sus dedos dentro de mí al grado de sacarme un rugido y hacer temblar mis piernas, las cerré rápidamente, estaba teniendo un orgasmo y no se que paso por mi cabeza pero abrí la boca para rodear ese bulto con mis labios.
    Mi tío solo pronunció, eso mi niña, y bajo el cierre de su pantalón sacando ese enorme aparato escondido bajo su ropa.
    Carajo, era algo enorme, más grueso y más largo que el de mi esposo y duro como un tronco, del orificio escurra liquido transparente que se deslizaba por el tronco de esa enorme verga.
    Tomó mi cabeza y la acercó a su miembro mientras siguió clavando sus ...