Soy fácil desde niña
Fecha: 10/07/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... se dicen, me siguió tocando y besando.
Hizo a un lado mi pantaleta y empecé a sentir como uno de sus dedos haciendo a un lado mis labios vaginales con toda la intención de penetrar mi vagina, me quise resistir, pero recordé que mi mama gozaba cuando a ella se lo hacían.
Me dio miedo, ya que había escuchado sobre la virginidad, no me importo y me deje seguir tocando.
Recordé que mi mama tocaba la verga de sus parejas sobre el pantalón, así que puse mi mano en su entrepierna.
Sentí que algo estaba duro y se lo empecé a apretar, el me soltó y me dijo vamos a mi casa, mi mama aun tarda en regresar.
Subimos rápido y llegamos a su habitación, cerró la puerta con seguro, de inmediato se me acerco y muy pegadito, me empezó besar abrazándome muy fuerte.
Me empezó a desabrochar el vestido y mientras lo hacía, me pidió que le bajara el zíper y le que le sacara la verga.
De inmediato accedí, cuando sentí en mi mano su verga caliente, me apresure a sacarla, me separe de el para vérsela.
Recordé que mi mama que después de que se las sacaba, se la ponía en la boca y se la empezaba a chupar, así que me arrodille y se la empecé a besar, no sé cómo, pero en pocos segundos aprendí, ya se la estaba chupando tan fuerte que se escuchaban los chupetones que le deba.
Que fácil fue aprender a chupar y a chaquetear esa verga delgada pero bien dura, hoy sé que su verga estaba circuncidada, porque su cabecita estaba desnuda.
Mientras se la chupaba, el me tocaba el pelo ...
... respiraba muy exaltado y me decía más, dale más, me la saque de la boca y le pregunte que más quieres y me respondió no sé, pero así dicen.
Yo continúe jalando y mamando su delgada, larga y dura verga, ya no solo se la besaba sino me hacia el mete y saca en mi boca, no sé cómo aprendí tan rápido.
Poco después me ayudo a pararme, y continuo desvistiéndome, me quedes solo con mí pantaletas de algodón y mi corpiño que apenas enseñaba que están creciendo mis pequeños senos.
El empezó a desvestirse hasta que quedo totalmente desnudo, veía su verga bien parada, se me acercó y en medio de besos me quito el corpiño, se separó y me empezó a mirar el pecho.
Se agacho, acerco su boca a mis pequeños senos y los empezó a chupar, lo hacía de tal manera que yo sentía riquísimo.
Poco después bajo mi pantaleta, no sin antes poner su cara entre mis piernas, me pidió que abriera las piernas, se agacho más y empezó a besar alrededor de mi vagina que aún era virgen y con muy, muy poco vello.
Empecé a sentir su lengua que intentar penetrar mis estrechos labios vaginales, empecé a jadear como nunca lo había hecho.
Poco después se levando y me recostó en su cama y me dijo, aquí necesito tu ayuda, mi verga debe entrar en tu rayita, yo le pregunte que como, él me dijo yo he visto que mi mama agarra la verga de su pareja y se la pone en su vagina para que se la metan.
Así que le agarre y con mis piernas poco abiertas, me puse la puntita de su verga en medio de mis labios vaginales, ...