Soy fácil desde niña
Fecha: 10/07/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... para esperar que en cuanto el quisiera empezar a empujar su verga dentro de mi vagina.
En cuanto empecé a sentir que su verga penetraba mi vagina, le pedí que lo hiciera despacio porque temía que me doliera.
Estaba tan lubricada, que cuando empezó a meterla y sacarla de mi vagina, empecé a gozar de lo rico que sentía.
Le pedí que no lo hiciera tan fuerte porque me lastimaba, pero no le importo, y yo sentía cada vez más gruesa su verga, que llenaba por completo mis entrañas.
Jamás sentí cuando rompió mi limen, pero deje que siguiera metiendo y sacando su verga, que me hacía sentir mujer, sentía riquísimo, al saber que mi cuerpo era partido a la mitad por aquella verga.
Gozaba y gozaba al sentir que mi cuerpo era penetrado por la verga de un hombre, que cada vez se movía más intenso.
Abrí más las piernas, él decía que rico siento, yo le decía que rico, dame más, estoy segura que ninguno de los decía lo que sentía.
escuchaba su respiración muy exaltada, yo sentía que el corazón se me salía, hasta que él dijo, creo que algo me va a salir de la verga, síguete moviendo igual, yo no podía para el movimiento de mis caderas ya que estaba sintiendo muy rico el mete y saca que me hacía.
Hasta que sentí algo caliente que llenaba mi pequeña vagina, poco ...
... después recostó su cuerpo sobre el mío y me dijo, es la primera vez que lo hago con una mujer.
Yo me sentí alagada con sus palabras, y le dije, me dejas chupártela como lo hace mi mama, se voltio y con su verga un poco menos dura, me la metí en la boca y se la chupe hasta que sentí que se la había limpiado, goce saboreando los fluidos de que nuestros cuerpos habían escurrido
Lo hicimos varias veces más, incluso me pido que se la mamara hasta que terminara en mi boca y eso me focino, en otras ocasiones intento cogerme por el ano como varias veces había visto a mi mama que se la penetraban, pero yo no lo aguante y ya no lo intentamos más.
Casi dos años los estuvimos haciendo, cada vez con más ganas y más deseo, hasta que su mama decidió cambiarse por cuestiones de trabajo.
Poco después, tuve sexo con muchos de mis compañeros de clase, algunos la tenían más grande o más gruesa, otros se movían mejor, pero me di cuenta que me estaba haciendo fama de chava fácil, así que deje de coger con los compañeros de mi salón y busque hacerlo con amigos fuera de la escuela, porque estoy segura que nací caliente y fanática del sexo.
Aunque no volví a saber de él y ahora estoy casada y no soy muy fiel que digamos, en mis noches de calentura lo recuerdo con ganas de volverlo a ver.