Nuestra amiga argentina y el jardinero
Fecha: 10/07/2018,
Categorías:
Anal
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
... tranquila para llevar mi plan a cabo.
Le lleve el vaso de coca como siempre y me dice algo así “chetita ¿te gusto como te cogí ayer?” y yo lo único que le digo es que hoy se iba a quedar calentito porque María no salía.
Voy al cuarto de arriba, cuando veo que mira para arriba, me empiezo a sacar la ropa, pero esta vez mirándolo, me quedo desnuda, él no paraba de mirarme, así desnuda y mirándolo me toco las tetas y la concha, y él me miraba
Lograba, mi plan, que se fuera esta vez bien caliente, bajo, paso por la cocina, escucho que María estaba hablando con mama, y voy al jardín a buscar el vaso de coca y me dice “sos re puta chetita, ¿cómo me vas hacer eso?” yo pensaba, jodete hoy te toca pajita jeje, y me sigue diciendo (porque habla como una animal, pero eso me calienta mucho) “el día que te agarre te rompo el culo ¡sin vaselina!” Yo no le digo nada y lo miro con mi mejor cara de puta, pero respaldada porque estaba María.
Pero en ese momento sale María al jardín y me dice que la llamó mi mamá para que vaya a comprar una especie de galletas de chocolate que le gustan a papa, pero la venden en una confitería que queda a 15 cuadras. Le digo a María que vaya a la tarde, y me dice que no que tenía que ir ahora ¡y se va!
ME QUERÍA MORIR, no iba a salir corriendo como una boluda, otra vez me queme, lo había dejado caliente ¡y me iba a coger!, no sé, ...
... me quede paralizada, no estaba preparada para que me cogiera, y el jardinero me dice CAGASTE, PREPARA TU CULO, ¡TE LO VOY A ROMPER!, me quede quieta y me la banqué, ¡caí en mi trampa de nuevo!
Me alzo como el día anterior, pero ya con sus manos me metía un dedo en la cola, me lleva a la mesa de la cocina (donde desayuno todos los días), me saca la pollerita, la bombacha, me empieza a chupar la conchita, yo me saco la remera, me quedo desnuda, me empieza a meter los dedos en la cola, me la empieza a dilatar, ME ESCUPE LA COLA, y me la sigue dilatando, ME LA VUELVE A ESCUPIR, y me empieza a meter esa pija hermosa en la cola, y me apretaba las tetas, me tocaba la concha, hasta que acabé como una trola de nuevo, a los gritos. Como me hizo gozar ese cabrón, me cogió ¡como a una puta!
Después me quede en mi cuarto hasta que se fue, pensando en cómo iba a seguir esto, ¿me va a coger cada vez que venga?, la verdad es que me gusto como me cogió, pero no quería ser ¡su puta! Eso no.
Por suerte al día siguiente, mama ve como estaba quedando el jardín y no le gusta, y encima le estaba pidiendo más plata, la cosa es que le paga todo lo que él quería y quedaron en que no venía más a trabajar.
Cuando se va lo acompaño hasta la puerta y me dice “a tu vieja no le habrá gustado como quedo el jardín pero a vos seguro que te gusto como te rompí el culo chetita puta”.