Intercambio parte 1
Fecha: 09/02/2022,
Categorías:
Bisexuales
Tus Relatos
Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... me encantaba verla, siempre me había gustado, desde el primer dia, tenia algo que solo ella provocaba en mi, la conocía al dedillo y ella a mi, por eso sabia que se habían estado besando y haciendo sexo oral en el baño porque los labios los tenia tensos, ricos, apetecibles, tenia unos labios fabulosos para perderse en ellos, en ese momento me di cuenta nuevamente de cuanto la amaba y cuando la deseaba, no tenia idea de que estaban hablando, no había escuchado nada, solo la miraba a ella no existía nadie mas, a lo que laura volvió a preguntarme.
L:Fede, vamos a intercambiar presentes te parece? Yo sin saber a que se refería, veo que laura me entrega sus bragas mojadas provocadas por lo que haya sido que sucedió en el baño y Nora le entrega las de ella a jorge.
Nos quedamos riendo y agradeciendo y en ese momento jorge le dice a Nora.
J:entonces no llevas nada bajo el vestido? Y con un gesto de su mano a medida que iba hablando la introducía entre las piernas de mi esposa y esta al sentir como los dedos le tocaban su vulva ya empapada por Laura emitía un gemido leve contrayendo el cuello así atrás.
Ver aquello me tenia a mil y todavía mas viendo que jorge comenzaba a masturbar levemente a mi esposa y esta abría las piernas y le decía en voz baja méteme un dedo por favor.
Laura estiro su mano viendo aquella escena y comenzó a sobar mi pinga mientras yo hacia lo propio entre las piernas de laura sintiendo aquella vagina impecable y empapada en sus líquidos como permitía que ...
... mis dedos se deslizaran hacia el interior y pudiera jugar con su clitoris.
así estuvimos unos segundos hasta que vimos que se acercaba el mesero a tomar la orden y de forma delicada nos fuimos apartando pero dejando un morbo en el ambiente difícil ya de controlar.
Una vez hicimos el pedido, laura se inclina a mi y me pega un beso suave pero intenso y Nora corresponde a jorge de la misma forma y luego mi esposa dice.
N: mi amor, porque no enseñas a jorge el baño??
Y laura argumenta, si, por favor y así nos traen ustedes un presente.
Ambos sabíamos a lo que se refería laura que no era mas que dejarles nuestra ropa interior.
Le dije a jorge vamos que te muestro el baño y Nora tomo a jorge para darle un beso y decirle algo al oído.
Las chicas se quedaron hablando y sonriendo mientras nosotros íbamos hacia los baños.
Estos eran cubículos independientes muy amplios para parejas.
Entramos ambos y entre la sorpresa de jorge por el diseño de los mismos y un poco mi nerviosismo, me dice.
J: bueno Fede que? nos quitamos la ropa interior no?
F:si, no queda de otra, respondí.
Ambos éramos tíos atléticos y si bien no soy alguien al que le gusten los hombres no dejo de reconocer que sabia valorar mi cuerpo y jorge estaba como yo o mejor.
Entre ese pensamiento mientras miraba al espejo y me quitaba la ropa veo a través del espejo a jorge ya desnudarse y salir de su bóxer una polla impresionante, la mire y le dije, madre mia el gusto que se va a dar mi mujer cuando se meta ...