1. Llegando a la casa de mis padrinos en Lima 16


    Fecha: 10/02/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Adrián, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X




    Mi madrina Rossana movía ahora su culo provocativamente ella sin voltear sabía que la estaba viendo mientras hacía sus quehaceres en la cocina, ya le conocía esa forma de seducción cuando quería tener sexo y siempre le funcionaba y mi verga estaba ya que recobraba su fuerza, pero tenía que pensar con la cabeza fría ahora y no dejarme llevar sólo por la calentura porque existía ahora un detalle que sabía muy bien que se iba a dar cuenta mi tía y era la cantidad de mi lefa cuando acabará de eyacular en su interior . 
    
    Y era más que seguro que tendría  problemas ya que su experiencia de mujer de 46 años en el sexo le diría que algo no estaba bien, así que le dije que iría a descansar un momento a mi habitación porque me sentía un poco mal por haber tomado varias latas de cerveza ya que no tenía la costumbre en beber licor. 
    
    - Ves eso te pasa por salir de la casa sin permiso y hacer tonterías  que no debes y de seguro estabas molesto..? 
    
    Recorde lo que me dijo Allison de "ser un hijito de madrina" y la miré con una cara de molesto e ignoré lo que me dijo, si ella creía que fue eso lo que sucedió, no le dije nada y me fui a mi habitación dejándola  con la palabra en la boca, para mí era mejor que creyera eso y no la verdad que estuve con Allison en su casa y su rico y apretado culo fue quién se había llevado buena cantidad de mi leche que ahora mi madrina quería después de volver de trabajar, pero me tocaba ahora a mí descansar, quería estar yo al 100%  cuando le metiera ...
    ... toda mi verga por el culo y dejárselo bien lleno de lefa caliente y ahora eso era mi próximo objetivo y echado en mi cama me di cuenta que era nuestra primera pelea con ella no como madrina y ahijado sino por sus celos de mujer porque aunque no tuviera la certeza sospechaba que había ido a verla Allison . 
    Dormí un poco cuando tocaron la puerta antes de entrar, resultó ser mi padrino Daniel que me dijo que ya era la hora de cenar pero antes de bajar  al comedor me preguntó qué fue lo que había hecho que mi madrina estaba molesta conmigo. 
    
    -¡Padrino en la mañana fui con un amigo de la academia a festejar nuestro ingreso a la universidad y después nos tomamos unas latas de cervezas y me chocó un poco al no tener la costumbre y parece que a mi madrina no le gustó para nada que tomará y sé puso seria conmigo, pero ya estoy bien luego de descansar unas horas ..! 
    
    -! Ah.. era eso yo creí que era algo más grave , bueno Adrián así son las primeras experiencias con el licor a tu edad ya iras sabiendo la cantidad que debes de tomar para  no te excedas y sobre el enojo de tú madrina no te preocupes ya se le pasará yo hablaré con ella que ya no eres un niño ya creciste eres ahora todo un universitario, debes de entender tu madrina te quiere y se preocupa por ti, y recuerda que tú mamá cuando la llama y hablan sobre ti le recomienda mucho que te cuide y debe  ser por eso que a veces exagera un poco, pero así son las mujeres en la familia ellas se molestan con facilidad con uno  y lo ...
«12»