1. Culeando a la putita Francesca


    Fecha: 11/02/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Renato Lamar, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cintura, continua besando la parte interna de mi pierna, mi tobillo, y termina chupándome ambos dedos gordos del pie, me estremecía con cada beso y chupada, después continua chupando mi verga, moviéndose rápidamente, entra sale, entra sale, y termina con una garganta profunda que le provoca una arcada porque se lo metió hasta el fondo profundo. Luego le digo que se de la vuelta y se siente de culo en mi verga, obediente lo hace y se sienta y se mueve frenéticamente como unos cinco minutos hasta que se sale, se da la vuelta y salta a chuparme la verga en un culo a boca sensacional. Yo estaba que no creía lo que estaba pasando y le digo "que furcia eres, y eyaculo en su boca. Uff, que pasada.
    
    Me saco el condón lechado, me limpio, la miro y le digo "mira como me tienes, sigue durísima", "siiiii" me contesta. "Vamos por el segundo round?", "claro".
    
    Ahora me pone el condón con la boca y me la chupa un poco, tragándosela. "Ponte en el borde de la cama" le digo y se acomoda, se la meto por el cocho y me muevo un poco, ...
    ... pero ya estaba desenfrenado nuevamente, levanto una pierna y la pongo sobre la cama mientras la sigo bombeando y al rato la saco y se la meto por el culo. Ella levanta la cabeza y mira como asustada o extrañada un instante, pero también estaba excitada y me deja, yo sigo del culo al cocho, del culo al cocho, mientras repito estas palabras. Después bajo la pierna que tenía sobre la cama y me sigo moviendo, ahora me concentro en penetrarle el culo y de repente la levanto encachuflada por el culo, ella se sorprende, se asusta y me dice "no me vayas a dejar caer", "no pasa nada" le digo y continuo culeandola hasta que reviento por segunda vez, esta vez en su culito estrecho, la vuelvo a apoyar en la cama y la beso tiernamente en la boca, mientras suspiro "increible". Fue la mejor culeada de mi vida.
    
    Después de esta volví a solicitar sus servicios unas tres veces mas en diferentes años, en todas se la clavé por el culo y en casi todas, aunque en distintas poses, repitió su rutina del culo a la boca, que me ponía loco.
    
    Finn 
«12»