1. Policias violan a mi esposa por exhibirse


    Fecha: 13/02/2022, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Mortalmann, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... un momento pero que entraran a dejar el pedido a la habitacion.
    
    Apenas escuché pasos, corrí al baño a esconderme, escuché como destrabaron la puerta y entró el mesero, yo pense que mi mujer despertaría pero no, y el tipo se quedó frio en la puerta, viendo a todas partes, al notar que estaba solo, vi como acomodó los platos sin hacer ruido en la pequeña mesa del cuarto, pense que se iria sin mas, pero este se acercó a la cama, la morboseo de pies a cabeza y hasta se acercó a su entrepierna como a olerla. Despues se dedico a tomarle todas las fotos que quiso y se marchó.
    
    En cuanto cerró, mi esposa se levanto y le puso seguro a la puerta, camino al baño y me pilló jalandomela, y se puso a reclamarme que como la habia exhibido asi y por que no habia hecho nada y yo le pregunte que si estaba despierta por que no hizo nada, y dijo que le dio pena, pero no esperaba que le tomara fotos. Le dije que no se preocupara, al final estabamos en un pueblo donde nadie la conocia y ni siquiera tenian su nombre pq la reservacion se habia hecho solo con mi nombre y un apellido.
    
    Ya que se calmó, tomamos soda y comimos lo que trajeron, ella se quedó como estaba, solo con la mini y los tacones, por eso yo seguia durisimo e hice todo porque mi mujer me sacara la leche, pero me dijo que venia su venganza por haberla exhibido, pero no me dio mas detalles y siguió comiendo.
    
    Despues de un rato, decidimos ir a turistear, ya tenia todo listo y solo faltaba mi esposa, pero cuando la vi casi me ...
    ... da algo, traia un vestido café que tras la primer lavada se le encogió, y le quedaba apenas donde iniciaban sus nalgas, en pocas palabras, si te quedas unos metros atras, le ves el inicio de su culo, y peor, en las tetas apenas le cierra y debe deja botones abiertos, ademas, se puso unos zapatos de mimbre, con unas correas que le llegan a media pantortilla. Se veia como puta.
    
    No pude evitar ver su sonrisa perversa y me dijo, me la voy a pasar calentándote y no me vas a poder coger hasta que yo te diga, vas a sentir lo mismo que los que me morbosean. Ahi senti como mojaba mi pantalón con mi verga escurriendo. Asi que le seguí el juego. Lo curioso fue que las cosas se empezaron a salir un poco de control, mientras turisteabamos, cada vez empezabamos a ver mas lugareños siguiendonos y las mujeres locales nos veian con repudio, despues entendi que era un pueblo pequeño muy conservador y no estaban habituados a vestidos escandalosos y lo mejor es que muchas calles eran hacia arriba, asi que todos teniamos un plano ideal de las nalgas de mi esposa desnudas bajo su vestido.
    
    Con tanto alboroto, mi mujer empezo a darse cuenta que hasta la grababan, y me dijo, "nunca han visto unas piernas?" Y le explique que seguro era porque estabamos en un lugar conservador, y en lugar de cohibirse, me dijo, "dejalos que disfruten" y siguio caminando y hasta movia mas sus nalgas al caminar. Despues de todo el morbo, volvimos agotados a la habitacion, a mi ya me dolia de tenerla parada todo el ...
«1234...7»