1. Con la suegra de mi hermano Jorge un 14 de febrero


    Fecha: 15/02/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Miguel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X



    En el matrimonio de mi hermano mayor recién nuestra familia pudo conocer a su suegra Lupe debido a que  ella no vivía en Lima y sólo había llegado para verla casarse a 
    su única hija Fátima y cuando me la presentó mi hermano Jorge yo  quedé impactado por el tamaño de su trasero y cómo se le movían  las nalgas cuando caminaba entre nosotros y no fui el único hombre en el matrimonio de mi hermano que había quedado deslumbrado pon ese apetitoso culo pero ellos (tios, primos etc) tenían que verla con disimulo debido a que tenían a su lado a sus parejas durante la ceremonia en la iglesia, lo bueno para mí era que aún no llegaba mi enamorada así que podía verla sin que me hagan problema y parecía estar hipnotizado por el tamaño y  forma de su trasero que no podía dejar de verla y mi futura cuñada se encontraba contenta porque sé estaba casando un 14 de febrero. 
    
    Desde que desperté al sexo a mi me gustaban ver películas donde salían mujeres de grandes culos y siempre fue mi fantasía el colocar mi verga entre sus nalgas y que lo aprisionaran haciendo un hot dog.  
    y tuve que regresar a la realidad y dejar de imaginar mientras la veía cuando llegó mi enamorada y me dio un beso en la boca. 
    En la fiesta todos celebraban por los novios y su felicidad bebían y bailaban, cuando mi padre salió a bailar con su consuegra se le veía muy entusiasmado mi madre a la distancia lo observaba cuando ya iba bailando tres veces seguidas lo llamo para que bailará con ella,  se había puesto celosa ...
    ... y cuando se supo que era viuda la mamá de Fátima las demás mujeres ahora estaban mucho más pendientes de sus parejas. 
    
    Y mi cuñada Fátima le reclamaba  a mi hermano que su mamá que había viajado para estar presente en su matrimonio y estuviera ella aburrida y sin bailar, mi hermano Jorge me llamó me pidió que por favor la sacará a bailar a la suegra para qué todos estén contentos y no se malogre la celebración y fui se quedó asombrada que fuera yo el mas joven de la fiesta quién la sacaba a bailar pero aceptó, luego seguínos bailando una cumbia de  nuevo a la señora Lupe le gustaba mucho bailar eso no le gustó a mi enamorada y se retiro de la fiesta molesta y ahora me convertí en su pareja de baile oficial . 
    
    Y cuando llegó la hora de que los novios se fueran a la luna de miel, ahí todos los felicitaba, y la fiesta continuaba con buena música que tocaba la orquesta y antes de que se fueran mi cuñada me pidió que la cuidara a su madre y cuando se fuera ayude a tomar un taxi para ir a su departamento. 
    
    Ya los invitados estaban cada vez más contentos y borrachos por el licor que bebian incluyendo a mis padres y la señora Lupe y cuando  bailaba con ella su cuerpo lo tenía pegado al mío y mi erección ya le rozaba su bajo vientre y me sentía avergonzado con el temor que ella le contará luego a su hija y le pedí disculpas. 
    
    -! Señora Lupe perdóneme no fue mi intención mejor dejemos de bailar. ¡
    
    -! No te sientas mal Miguel no hay haré problema por una erección tú eres ...
«123»