1. Con la suegra de mi hermano Jorge un 14 de febrero


    Fecha: 15/02/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Miguel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que me vaya y usted pueda dormir un poco.. ¡
    
    -! Miguel te has portado conmigo como un caballero toda la noche a pesar de tu edad y sé que fuiste mi pareja de baile a pedido de tu hermano y tuviste que bailar con una vieja, si no fuera por ti no me hubiera divertido y bailado en la fiesta cuando se casaba mi hija .¡ ¿Qué edad tienes Miguel..? 
    
    -! Tengo 17 años señora y fue para mi un placer bailar con usted y ser su pareja toda la noche, nadie me obliga hacer lo que yo quiero y no me diga que es una vieja porque muchas en la fiesta quisieran ser lo bella que es y tener su cuerpo.! 
    
    -!  Miguel gracias por tus halagos pero tengo 52 años así que no soy ya una jovencita, pero ahora quién se siente culpable soy yo porque por bailar conmigo tu enamorada se molesto y sé fue de la fiesta no  fue mi intención el malograrte tu 14 de febrero ..perdón ¡
    
    Ella se fue a la cocina y sacó de la  refrigeradora una lata de cerveza que me entregó cuando volvio a la sala luego puso música empezó a bailar sugestivamente, ...
    ... y luego me llamó para bailar con ella un rock de los 80's el ver como movía ella su enorme culo me ponía ya más caliente, ese USB de donde salía la música era mío y que Jorge mi hermano lo había llevado al depa de Fátima así que sabía cual era la canción que seguía, cuando ya 
    se escuchó las primeras melodías  YO fui quién tomó la iniciativa y la jale hacia mí, nuestros cuerpos ya estaban juntos y mi mano la puse en la cintura era una BALADA ella me vio sonrió y empezó a bailar. 
    
    Ahora que estábamos solos en el departamento bailando y nuestros cuerpos se frotaban al ritmo de la música yo estaba más excitado y sentía todo el calor de su cuerpo y el olor mezclado de mujer con su perfume ya estaba con mi verga endurecida. 
    
    -! Ohh. Migueel.. siento que estás  cada vez más motivado.. Jajaja. ¡
    
    Cada vez más era más atrevido y a ella parecía no importarle que ahora un muchacho la estuviera tocando con lujuria su cintura y caderas, así que me la jugué era ahora o nunca y mi mano le tocó sus carnosos glúteos. 
«123»