La mujer prohibida
Fecha: 02/03/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Tus Relatos
Autor: Traveldolly, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Era una noche sin mucho que hacer, estaba aburrida en casa viendo tele cuando sonó mi celular, era mi amiga Camila (de quien ya les contaré en futuros relatos) que me pedía acompañarla a ver a un amigo
-“te va a caer muy bien, al igual que tu le gusta mucho la fotografía”
No estaba muy convencida, además ella iría acompañada de su novio y solía dejarme sola cuando iba con el, pero ¿qué era mejor que quedarme en casa sin hacer nada? A lo mejor tomaba algo y me reía un rato con ellos.
Cami y su novio pasaron por mi, Cami antes de que cualquier cosa pasará me tomo de la mano y me llevó a mi recámara con la excusa de pedirme algo, cerrando la puerta tras de si y viéndome muy seria me dijo
-“vamos a ir a ver a un amigo, pero te aclaro algo, por favor ten cuidado, por que desde la última noche que salimos juntas, mi amigo Manuel anda tras de ti y te quiere SOLO PARA ÉL, lo dejaste muy impresionado esa noche y no quiere compartirte con nadie”
Yo me sorprendí, Manuel no había sido mas que una casualidad, ni siquiera habíamos hablado mucho, si me había acostado con el pero…
Aun así me puse mis tenis ya que era algo informal entre amigos. Antes de llegar a la casa del dichoso amigo pasamos por algunas botanas y algo de tomar y mi amiga y su novio ya empezaban a ponerse cariñosos, ya esa actitud era normal con Cami, incluso separé algo de dinero para tomar mi taxi de vuelta a casa, porque muy probablemente me dejaría sola en casa de su amigo.
Llegando a la casa del Eduardo ...
... todo transcurría con normalidad, Cami y su novio se comían a besos en la sala y Eduardo y yo acomodábamos la botana en recipientes. Vimos una película y la criticamos juntos, hasta que Cami decidió que era momento de abandonarme… como cada salida que teníamos en donde estaba su novio, quien por cierto antes de dejarnos solos se llevó a Eduardo al patio de la casa y habló con el.
Cami y su novio se metieron al cuarto de Eduardo y no había pasado mucho tiempo, empezamos a escuchar los gemidos de Camila. Eduardo y yo nos miramos tímidamente y sonreímos y empezamos a recoger las cosas y platicamos en la cocina, sobre nuestros gustos e intereses, los lugares que visitamos y otras cosas más… pero en mi mente tenía la voz de Cami repitiéndome que Manuel me quería solo para el y no quería compartirme con nadie.
Eduardo y yo nos sentamos en la sala y fingimos ver la tele, hasta que el fue a sentarse a mi lado y nos sonreímos como bobos… como dos niños tontos.
-Me dijo Armando que te cuidara - me dijo Eduardo mientras ponía su mano sobre la mía - que no dejara que te fueras y que no deje que te aburras
-oh! Bueno al menos sola no me iré - le sonreí y lo miré fijo a los ojos, tuve esa sensación como cuando tenia 12 años, la timidez, el miedo de perder el control y besarlo, porque no podía hacerlo, Cami me había dicho que Manuel no quería compartirme con nadie, pero tenía el deseo de acercarme y ver esos lindos ojos claros - y sola no me dejaron, aunque algo incomoda si, porque hace ...