1. La diseñadora de modas


    Fecha: 06/03/2022, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: mmnv, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pequeño y débil, y no conseguía trabajos de oficina o similares porque no tenía ningún tipo de estudio avanzado. Esa fue la situación por cerca de dos meses, para mantenerme hasta entonces tuve que pedir préstamos y ya tenía muchas deudas, no iba a aguantar mucho mas.
    Fue entonces que me ocurrió un milagro, mientras entraba a mi edificio por la tarde vi pasar a una mujer majestuosa: Era muy alta, quizá 180cm a simple vista, su ropa era ajustada y tenía mucha clase, llevaba zapatos de taco alto que la hacían ver aun mas alta, su cuerpo era bien nutrido, tenía piernas fuertes, caderas anchas, una cintura de avispa, y un par de senos impresionantes, se notaba que ella también lo sabía porque iba con un escote pronunciado. Viéndola me quedé perplejo, realmente impresionado por una visión así, y mientras seguía caminando y viéndola terminé golpeándome de lleno en la cabeza contra la pared de mi edificio. Un golpe así en una persona normal no habría sido un gran problema mas allá de un dolor pasajero, pero debido a mi condición física el daño que recibí fue tanto que me desmayé. 
    Desperté al cabo de unas horas, pero había un problema: No estaba en mi departamento, o en un hospital ni nada parecido, estaba en un lugar desconocido para mi, era una habitación grande, muy bien decorada y extremadamente cuidada, el opuesto absoluto del departamento donde vivía. Me levanté y me acerqué a una ventana, vi que estaba en la misma ciudad, podía ver mi edificio desde donde estaba por lo que ...
    ... no pensé que fuera un secuestro ni nada similar.
    Salí de la habitación y estaba en una sala de estar muy grande, quizá dos o tres veces el tamaño de mi departamento entero. Nuevamente estaba todo muy decorado con un estilo moderno pero muy detallado, habían varios adornos de decoración, y habían percheros para ropa, algunos estaban vacios pero otros tenían vestidos que se veían muy caros, incluso pensé en robarlos y salir corriendo para venderlos, pero la curiosidad de por qué estaba ahí me quitó esa idea. 
    En esa sala había un espejo grande, donde me podía ver de la cintura para arriba y ahí noté otra cosa, no tenía mi ropa. Tenía puesta una ropa del mismo color y aspecto general, por lo que no lo noté hasta entonces. Tenía una camisa  y un pantalón algo pequeños y ajustados, y no lo veía pero podía notar que tenía puestas medias largas lo que me parecía extraño pero a la vez me alegraba un poco, porque era invierno y normalmente pasaba mucho frio, además estaba descalzo, no tenía mis zapatos viejos y gastados, no los veía por ningún lado.
    Salí de ahí ya pensando en que debía irme lo antes posible cuando noté algo aterrador, la ventana de la sala de estar que daba a un balcón estaba abierta de par en par, era obvio que no estaba solo y me quedé petrificado del miedo. Pensando en que hacer supuse que lo mas inteligente sería simplemente irme en el mayor silencio posible, pero la curiosidad nuevamente me pudo. Recordé que no estaba muy lejos de mi departamento por lo que no ...
«1234...8»