1. La diseñadora de modas


    Fecha: 06/03/2022, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: mmnv, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... el tiempo se congeló, era una sensación maravillosa; de repente todo dejó de importar, ni el trabajo, ni mis deudas, ni mis complejos, solo quería ser una mujer, quería estar así por siempre. Le supliqué que siguiéramos. Me penetraba sin tregua, cada vez mas rápido, cada vez mas profundo. Me enloquecía todo el gusto que me causaba, nunca se me había ocurrido que las mujeres disfrutaran tanto como lo estaba haciendo en ese momento. Estuvimos media hora en el paraíso, ella gemía mientras decía que no podía creer lo apretado que era, que sentía que mi cuerpo succionaba su pene y que ella solo se dejaba llevar. Cuando estaba a punto de eyacular le pedí que me permitiera beber su semen de nuevo, su delicioso semen, ella me consintió; quitó su mene de mi ano, lo que me entristeció, quería sentirlo, se puso de pie, yo me arrodille en frente suyo, y mientras yo tenía la boca completamente abierta soltó toda su carga en mi rostro. Cayó semen en mi boca, en mis mejillas, en mi cuello y en mi cabello, sentía que su semen me completaba, que no era un ser humano completo sin estar bañada en su semen. Mientras tragaba su regalo mi pene, pequeño y flácido, también eyaculó. Tuve un orgasmo sin siquiera tocarlo de ninguna manera. Cuando vi mi semen en el suelo, sentí que no lo ...
    ... necesitaba. Ella todavía tenía una erección, no se cansaba, se acostó boca arriba en el sofá sin decir nada, yo me subi encima de ella, me senté en su pene, y mientras me penetraba sin moverse la abracé, y ella también me abrazó a mi mientras me susurraba “Te amo”. Mientras veía al alba en la ventana cerré los ojos un momento.
    Cuando los abrí ya era completamente de dia, ella aun dormía, y su pene, aun erecto, seguía en mi ano, dormimos juntos mientras me penetraba. Yo me limité a seguir así, abrazándola, hasta que ella al cabo de un rato, despertó. Cuando me vio, sonrió y dijo “Buenos días” Yo la salude de vuelta, y sin moverse dijo “Creo que ya es correcto decir que eres una mujer, y por lo tanto, puedes modelar ropa de mujer sin problemas” Yo asentí, nos besamos y dijo “Además de una mujer, quisiera preguntarte algo ¿Te gustaría además ser mi mujer?” Mis ojos se iluminaron, me proponía estar con ella, vivir con ella y disfrutar mi feminidad con ella. En una explosión de alegría la besé apasionadamente y dije que me hacía la mujer mas feliz del mundo, que estaría con ella por siempre, y que no podría vivir sin su amor en todos los sentidos. En una noche conseguí un trabajo, me enamoré, y me convertí en una completa mujer, todo gracias a ella, el amor de mi vida. 
«12...5678»