1. Tengo una hermosa Esposota Puta


    Fecha: 06/03/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: El Putasote de Alejita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Patitas, y le compraba adornos para vestirla más puta y a ella le gustaban.  La acostaba boca arriba en medio de la cama, me ponía sobre su duro cuerpote y le agarraba y le chupaba las Patitas Putas gozándolas ásperas y uñudas poniéndole mi pija a ella en la boca para que me la tragara, y la acababa encima empastándola de leches.
    El cuerpo carnudo y el vientre abultado de Mamita de mi Alejita, desde el comienzo me hacían desear hacerle un tremendo preñe para verla toda desnuda como su madre la parió y cojérmela como una Pelota Humana, porque ella me contó que con sus preñes anteriores había aumentado de cuerpo y peso cada vez más, y la médica le había dicho: “Mamita, pará de coger a pija pelada, sos tremendamente fertiluda y si te preñás otra vez, vas a reventar como un sapo!  Esa terrible conchota tuya, apenas huele una pija, se preña!”, y desde que la tuve desnuda por primera vez a Alejita en la cama, su cuerpote carnudo me incitaba a preñarla, y le pedía que se dejara hacer un preñe para gozarla como un globo duro de enorme vientre de Mamita llena de nenitas (Alejita siempre parió nenitas), pero ella no se quería dejar preñar y no me entregaba su jugosa conchota a pija pelada.  Decía que si la preñaba otra vez, sus hijitas iban a decir que era una puta, lo cual era verdad, y sólo más tarde Alejita asumió su hermosa putez y se sintió orgullosa de serlo y se mostraba a todos con su globotazo panzal siéndolo para mí, como mi adorada Esposota Puta, mezcla de Esposa y ...
    ... Puta..
    Durante años me la cojí a mi amada Alejita y se tragaba mi pija y mis acabadas, yo le mamaba la conchota, la aplastaba sin piedad contra la cama, hasta que un día desapareció durante varios meses.
    Pensé que había perdido a mi adorada Esposota, hasta que una mañana ella me llamó y me dijo: “Putasote! (así me llamaba ella cuando yo le decía “mi Puta Hermosa”)  Estoy preñada, no me vas a reconocer!”, y en seguida nos encontramos en el hotel.
    La vi entrar, y era una panzotasa como un globo con Alejita sonriendo detrás y caminando tambaleándose con el tremendo e increíble preñazo, que mostraba orgullosa, y apenas se me arrimó, me apretó con su divino cuerpote dándome uno de sus putísimos besotes salivudos de lengua, y la pija se me paró como nunca.
    Por fin tenía a la preñota que siempre deseé, y ella me dijo: “Vine a que me cojás así, como tu preñuda, como siempre me quisiste tener!  Hoy soy tuya, toda tuya y puta preñota para vos, amor mío!”, y ya en el ascensor me le prendí de la bocotita, nos metimos lenguas con saliva y apenas entramos a la habitación, Alejita se fue desprendiendo la poca ropa que llevaba y se me mostró orgullosa de su enorme vientrote de preñuda.  No me importó que el preñazo no fuera mío, Alejita se me entregó como mi Esposota Preñuda y estuvimos todo ese día, la noche entera y hasta la noche siguiente cojiendo como animales.
    Sentí su carnudo cuerpote pegado a mí, la acosté boca arriba y le abrí las tremendas piernotas y le mamé la conchota jugotuda ...