1. La sumisión de Raquel II


    Fecha: 24/07/2017, Categorías: Poesía Erótica, Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... con la lengua muy suave y dulcemente, como dándome las gracias, mientras su madre la tenía cogida del pelo, y cuando vio que termino conmigo le pego un tirón brusco que la hizo chillar y le puso el coño en la boca, ordenándole que siguiera ahora con el coño de su puta madre, que la iba a tener todo el día así hasta dejarle la lengua insensible. Raquel siguió comiéndole el coño a su madre hasta que esta se corrió.
    
    Yo di por terminada la sesión mañanera y les dije que iba a ducharme y que luego lo harían ellas, que iríamos primero a mi casa para coger ropa para salir, pues como no pensaba salir todo lo que tenía era para estar por casa y la ropa que llevaba el día anterior puesta, y que luego iríamos a casa de Raquel a ver su armario y tirar lo que no me gustara y luego a comprar ropa más acorde con su nueva vida de puta de MI puta.
    
    Ana se puso una falda negra con medias y tacones de aguja, y ropa interior negra de encaje, y Raquel con la ropa que llevaba puesta el día anterior, pero sin bragas, estas pasaron a mi colección.
    
    En mi casa no nos entretuvimos nada, pues solo fue cambiarme de ropa y coger algo más por si había algún cambio más de planes, de mí casa nos fuimos directamente a casa de Raquel, ella vivía a las afueras de Granada en una urbanización de chalets de lujo, entramos directamente en la casa, pues ella llevaba el mando de la puerta en su bolso.
    
    El chalet era de lujo, pista de tenis y piscina y bastante zonas verdes, pero lo que más me gusto es que ...
    ... desde fuera nadie podía ver lo que ocurriese dentro.
    
    La casa por dentro no estaba nada mal, la verdad es que tenía buen gusto para la decoración la zorra. En la planta de abajo tenía un salón enorme, una salita donde hacían normalmente la vida, una cocina enorme y de muy buen gusto, dos baños y otra habitación donde vivía la mujer que tenían interna, que no estaba pues al creer que no iban a estar le habían dado el fin de semana libre y se había ido a casa de sus padres en Úbeda.
    
    Yo estaba alucinado con lo que me estaba enseñando Raquel, que por lo que supe luego ya estaba instruida por Ana y lo estaba haciendo porque sabía que me iba a gustar conocer todos los rincones de su casa, y por ultimo subimos a la planta de arriba, donde tenían cinco habitaciones, todas con baño, dos de ellas eran de sus hijos muy ordenadas y bien decoradas, y otras dos habitaciones para invitados, también provistas de todo, y por ultimo entramos en su habitación, enorme con un vestidor que era como mi dormitorio de grande, con todo muy ordenado y muy cuco.
    
    -Raquel.- aquí tiene mi ropa Señor, todo está ordenado dependiendo de la época, aquí tiene Ud., la ropa de invierno, y en este lado la de verano, y en los cajones tengo toda mi ropa interior.
    
    -Muy bien perra vamos a ver la ropa, pero desnúdate ahora mismo puta, no quiero verte más con pantalones en mí presencia.
    
    Rápidamente se desnudó, y al quitarse los pantalones vi que la parte que roza el coño estaba totalmente mojada, por lo que ...
«1234...7»