De fiesta con mi amiga
Fecha: 14/03/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Tus Relatos
Autor: Isabel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Un viernes por la noche salí de antro con Perla. Le había dicho a mi esposo que tenía una cena de amigas y que llegaría muy tarde, ya que a varias de ellas hacía mucho que no las veía y tendríamos mucho que platicar. Arturo me dijo que él tenía una jugada de cartas con Ricardo y sus otros amigos. Eso me hizo recordé cuando varios de sus amigos me cogieron en casa de Ricardo. Arturo me comentó que se pasaría del trabajo a casa de Ricardo. Eso me agradó mucho, podría vestirme como una puta para ir al antro.
Me puse un vestido negro súper pegado, apenas si me cubría las nalgas, un gran escote al frente, la espalda casi toda descubierta, una mini tanga negra, sin brassier, tacones de aguja negros con tiras casi hasta las rodillas. Me vi al espejo, me veía súper puta.
Prometía ser una gran noche, dos putas como nosotras en busca de unas buenas vergas que nos cogieran.
Perla pasó por mí, ella vestía un pantalón blanco muy pegado, una blusa negra, tacones negros, las dos elogiamos la vestimenta de la otra. Perla arrancó el carro y dijo.
Pe –Noche de putas.
Pa –Sí que se preparen los hombres que ahí van dos putas con ganas de verga.
Llegamos al antro, no tuvimos que esperar nada, el cadenero con cara de lujurioso nos dejó entrar inmediatamente. Recorrimos todo el lugar con un mesero que nos llevaba a nuestra mesa, todos los hombres nos veían, de los que vimos había de todo tipo, pero teníamos tiempo para escoger bien a quienes nos cogeríamos esa noche. ...
...
Llevamos como 15 minutos cuando el mesero nos dijo que unos señores nos mandaban unas copas. Al verlos eran unos cuarentones pero muy x, sus miradas no prometían nada, yo dije que no podíamos aceptar, que el mesero se llevará las copas y que les diera las gracias.
Perla me preguntó que porque no acepté, le dije que después se querrían sentar con nosotros y nos asustarían a otros galanes con los que si nos gustaría irnos a la cama. Perla me felicitó por mi buena decisión.
En algún momento nos paramos a bailar, en nuestra mesa, algunos hombres se acercaban pero nadie nos convencía. Eso era algo muy raro, nosotros lo único que nos importaba era que tuvieran verga, y esa noche estábamos demasiado exigentes.
Como a la una y media, se acercaron dos jóvenes, los dos eran guapísimos, nos preguntaron que si íbamos solas, dijimos que sí, nos pidieron sentarse con nosotros. Uno se llamaba Francisco, el otro se llamaba Jacques. Platicamos un rato los dos eran amigos desde la infancia, los dos tenían 25 años, Jacques era hijo de franceses, tenían un negocio juntos, una comercializadora.
Ellos eran muy fuertes, después supimos que diario iban al gimnasio. Nos pusimos a bailar, en algún momento vi que Perla y Francisco ya se estaban besando. Jacques comenzó a besarme, lo hacía muy bien, nuestras lenguas jugaban, él se atrevió y bajo una de sus manos, me agarró las nalgas, sentí delicioso cuando me agarró.
Seguimos besándonos y bailando estuvimos así como una hora, cuando ...