1. De fiesta con mi amiga


    Fecha: 14/03/2022, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: Isabel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Francisco nos comentó que porque no íbamos a bailar a su departamento. Perla y yo sabíamos que nos querían llevar para cogernos y eso era lo que queríamos. Aceptamos, ellos pagaron la cuenta de lo que tomaron con nosotros, y de lo que nosotras habíamos tomado. 
    
    Salimos del antro y yo me fui con Jacques, iba en un BMW hermoso, completamente lujoso, Perla se fue con Francisco en el carro que nosotras habíamos llegado. Íbamos los dos carros hacía el departamento de Francisco, en el camino Jacques no dejaba de decirme lo hermosa que era y lo mucho que le gustaba. En cada semáforo nos besábamos con mucha pasión, en uno de esos semáforos, le agarré el pene por encima del pantalón, lo tenía de un buen largo, lo impresionante era lo grueso, yo creo que era más grueso que la muñeca de mi mano. 
    
    P –Que vergota tan grande tienes papi. 
    
    J –Puede ser toda tuya. 
    
    Llegamos al departamento, era muy bonito, Francisco sacó una botella de vodka, eso era lo que estábamos en el antro. Nos sirvió a los cuatro, cuando Perla dijo.
    Pe –Bueno pero no venimos a tomar, venimos a coger, así que darle. 
    
    F –Por eso me gustas por lanzada. 
    
    J -¿Tú que piensas Pamela? 
    
    Pa –Que Perla tiene razón, venimos por verga, y eso es lo que quiero. 
    
    Me hinqué, desabroché el pantalón de Jacques, le bajé el bóxer y ante mí quedo esa verga maravillosa. 
    
    Pe –Pamela mira que vergota te vas a comer, veamos que me tocó a mí. 
    
    Hizo lo mismo que yo, y apareció una verga más gruesa que la de ...
    ... Jacques y mucho más larga, parecía la un burro. 
    
    Pa –Perla que suerte tienes, hasta se me hizo agua la boca. 
    
    Las dos comenzamos a mamar, mi lengua pasaba por la verga de Jacques mientras con mis labios se la apretaba. Él gemía, mientras mamaba pude notar sus piernas muy marcadas, lo tome de la cadera e hice que me cogiera la boca. 
    
    Escuchaba que Francisco también gemía, Perla debía de estarle dando una buena mamada. 
    
    J –Que buenas putas agarramos Francisco. 
    
    Pa –Vamos a desnudarnos todos. 
    
    Todos nos quitamos la ropa, los cuerpos de ellos eran maravillosos, y ellos estaban fascinados con nuestros cuerpos. En la sala, Francisco comenzó a coger a Perla. Jacques se sentó e hizo que me sentará frente a él, de una sola me dejo ir toda su verga en mi coño, me abrió muy rico por lo gruesa que la tenía. Mientras el me agarraba las nalgas y me daba fuertes cogidas, yo acariciaba su marcado pecho. Después lo besé en la boca y empecé a darme fuertes sentones. 
    
    Pa –Así cógeme, dame más duro. 
    
    Pe –Mira Francisco, mira como goza esa puta con tu amigo. 
    
    Yo brincaba, quería que aquella verga me traspasara, estaba muy dura, me hacía delirar de placer, mi vagina estaba muy mojada. Jacques tenía una cara de placer, miraba hacia arriba y gemía muy fuerte. 
    
    Escuche los gritos de Perla, esos que hace cuando llega al orgasmo. En eso Jacques comenzó a eyacular, me lleno la vagina de una leche muy espesa. Yo estaba a punto de acabar pero él me quito de encima de él. Volteé  a ...