1. PROSTITUTA POR TODA UNA NOCHE. (PARTE 1)


    Fecha: 16/03/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Gustavo Luis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Nos dirigíamos a la ciudad que mi esposa y su “novio” acordaron para reunirse. Estaba decidida en complacerlo en dos fantasías que le había pedido. Una, lucirla y presumirla como su amante ante sus amigos traileros y, la otra, llevarla a un putero para que, en público, se vistiera y comportara como puta (leer cornudo por segunda vez). La motivación de ella era comprobar si, a sus años, aun podía arrancar suspiros de los hombres o más bien si aún había hombres que quisieran llevarla a la cama. El interés mío era un morbo desatado de querer ver a mi consorte vestida de puta y saber que su amante, ahora de planta, se la cogería y la trataría como tal.
    El punto de reunión era el entronque carretero de dos rutas importantes, la costera y la del centro de nuestro país. Localizamos el comedor de camioneros en que la habían citado y procedimos a  hospedamos. Aun con tiempo suficiente ella nadó en la piscina del hotel, comimos y tuvimos tiempo de una siesta. El corneador llamo por teléfono a mi esposa le pregunto si estaba ya en la ciudad y le dijo la hora de su arribo al lugar que habían convenido.
    Y volví a experimentar esa sensación de desasosiego, mezcla de excitación y de morbo extremo. Escuchar el ruido de la regadera. El saber que mi esposa estaba preparándose para ser cogida por otro, me excito demasiado, mi verga se puso rígida. Ella, al salir de la ducha, noto mi erección, se acercó a la cama, me bajo el bóxer y procedió a darme una tremenda mamada. Aplico todo lo que su ...
    ... amante le había enseñado. La punta de mi verga llegaba a su garganta, me acariciaba, más bien me rascaba los testículos con sus uñas, succionaba mi glande como un chupete que producía un ruido como al descorchar una botella y, viéndome a los ojos me decía que esa noche mis cuernos crecerían hasta igualar a los de un alce. Quise poseerla, pero me dijo que no. Que esperara, que prometía contarme todo lo que pasara y que yo la cogería como puta. Mi excitación creció, no pude aguantarme y derrame mi semen en su boca, me enseño la lengua llena de semen y procedió a deglutirlo diciéndome, espero tengas leche para más tarde.
    A medio arreglo me pidió me saliera del cuarto y fuera al lugar en que se reuniría con su amante, me dijo quería darnos, a su picador y a mí, una sorpresa en la forma en como iría vestida. Llegue y busque un lugar en el fondo donde pudiera ver la mayor parte del amplio local. Había un bullicio general producido principalmente por trabajadores del transporte y de otros comensales de paso por este lugar. Pedí una cerveza y me dispuse a esperar.
    Distraído con mi teléfono móvil solo percibí que el ruido del local ceso casi completamente para quedar en leves murmullos. Levante la vista y vi a mi esposa parada en medio de la gran puerta de acceso. Con estudiada parsimonia se quito los lentes de sol que llevaba y esbozo una amplia sonrisa, como saludando a todos los presentes. Sus acentuados contornos femeninos eran resaltados por una falda entallada, negra, de piel, ...
«1234...8»