1. PROSTITUTA POR TODA UNA NOCHE. (PARTE 1)


    Fecha: 16/03/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Gustavo Luis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Sin bragas y sin sostén. Zapatillas transparentes, cristalinas, atadas al tobillo con cintas plateadas. Maquillaje muy acentuado para la ocasión. Le dije: Hola guapo ¿me invitas una copa? Me dijo que si. Le pedí que se levantara y, tomándole de la mano, me di una vuelta completa. Le pregunte si así me quería ver vestida, como toda una PUTA en un prostíbulo. Obvio que me dijo que sí, asintiendo también con la cabeza. Me senté en sus piernas y le pedí me tratara como PUTA y que me cogiera como PUTA. El me contesto que había rebasado todas las expectativas que estaba muy guapa y llevo mi mano hasta su miembro, por encima del pantalón, el cual estaba ya parado.
    Nos besamos y acariciamos en todas las formas posibles. “fajando” parados y sentados. Yo sentada en sus piernas o montada en ellas. El, besando, acariciando y lengüeteando mis pechos, hombros y cuello. Bailamos muy pegaditos, tallando nuestros sexos. Yo colgada de su cuello. Él con sus dos manos sobre mis nalgas. Me decía, entre besos y caricias, que estaba encantado por haber cumplido sus fantasías. Le dije que él había despertado a la mujer que estaba dormida dentro de mí. Me dijo que era hora de ir al cuarto, le dije que estaba bien. Al momento de salir, el señor gordo que estaba detrás de la barra le llamo. Comentaron y yo solo veía que mi novio asentía con la cabeza y se reían ambos.
    Me desnudo muy lentamente, besaba cada centímetro de mi cuerpo que quedaba libre del encaje de mi atuendo. Senos, pezones, espalda, ...
    ... glúteos, piernas fueron recorridos por sus labios y lengua. Lo desnudé y correspondí cada uno de sus besos. Hicimos un riquísimo 69. Le dije que por él me había vuelto una PUTA y que quería me cogiera como tal. Me poseyó en todas las posiciones que me había enseñado. Cogimos parados, de cucharita, de pollito con papas, yo montada y cabalgando, me puso de perrita y otra posición donde él se ponía de cuclillas en la cama y mis rodillas estaban sobre sus hombros para hacerme una penetración hasta el fondo, hasta sentir que la punta de su verga rozaba la entrada de mi matriz. Juntos llegamos al clímax yo gritando de placer el diciéndome en la orejita que era una muy linda putita. Le exprimí toda la leche con mis movimientos de Kegel.
    El jefe. Mientras se vestía me dijo que permaneciera desnuda en la cama, que le había dicho al jefe que yo quería ejercer como puta y que por ello quería entrevistarme. Nos despedimos con un largo beso. Me compuse un poquito el pelo y me puse un calzón cachetero porque la leche de mi novio me escurría por mis piernas. Deseaba asearme, pero no me dio tiempo. Leves toquidos se oyeron en mi puerta y, sin pedir permiso, entro el gordo que estaba detrás de la barra. Apenas si me dio tiempo de medio cubrirme con la sabana. A boca jarro me pregunto ¿así que tú eres la nueva putita del chino? A pesar de que me tomo por sorpresa la palabra “nueva” y conocer el sobrenombre de mi novio, asentí con la cabeza. Luego me pregunto cual era mi nombre. No sé por qué, ...
«1234...8»