1. Maestra conservadora 2


    Fecha: 17/03/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Mariposa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Aqui estoy de nuevo relatando y confesandoles mi nueva aventura sexual, como uds. sabran me excitan los hombres maduros, ya que fue la primera experiencia sexual cuando tenia 20 años, y eso sucedio cuando estudiaba y fue con el conserje de la escuela, Don Agustin.
    
    Como les comentaba en el anterior relato, tengo 26 años, casada y con una  hija de 2 años, y un marido, que la verdad no me satisface sexualmente, y es muy tradicional, no le gusta experimentar sexualmente, y eso me deprime, bueno total les cuento lo que paso en la escuela domde trabajo.
    
    Como uds. saben soy maestra de una escuela primaria, ahi fue donde conoci al abuelo de mi alumno, digo, tiene 55años para ser exacto, pero es un abuelo joven, su nombre es Víctor,  es delgado y muy atletico y conservado para su edad. 
    
    Al Sr. Víctor lo conoci una vez en la entrega de califaciones de su nieto, fue a recoger las boletas y fue el último en atenderlo bien recuerdo ese dia. 
    
    Adelante le dije, tome asiento, a lo cual paso y se sento no de frente, si no de lado, viendome todo mi cuerpo, yo no dije nada, y el me pregunta? Habra algun problema si me siento aqui? Yo conteste que no. 
    
    Bueno ya empece a darle detalle de las calificaciones de su nieto, pero yo sentia esa mirada, como llamarlo, pues en pocas palabras, miradas lascibas, morbosas, cachondas, no dejaba de mirarme el cuerpo, sobre todo los pechos. 
    La verdad estaba algo incomoda, ya que el noto que yo tambien estaba nerviosa, en eso entro una ...
    ... compañera diciendome que ya nada mas yo faltaba de acabar de entregar las calificaciones (se suponía que acabando la entrega nos ibamos ir a comer a un restaurante) le comenté que no podría ya que me habia surgido un imprevisto y se fue, diciendome que solo quedaba yo y la conserje de la escuela. 
    
    Cuando le estaba entregando la calificación de su nieto, el Sr. Víctor se levantó del banco, para hacerme una pregunta acerca de su nieto, y madre mía, se le notaba todo su pene en su pantalón, como camisa de fuerza, era grande y ya se le trasparentaba algo de líquido seminal,  yo me hice como que no vi, pero la verdad, estaba mas caliente que un volcán. 
    
    Tomo las calificaciones y se despidio de mi muy atento, y se sonrio, y me pregunto que si era casada,  y le pregunté, porque esa pregunta? Y el respondio. 
    Simple curiosidad maestra y que afortunado ha de ser su esposo, a lo que yo respondi: igual su esposa ha de ser muy afortunada, y el dijo que no, que su esposa lo habia abandonado por uno mas joven que el. 
    
    Perpleja no dije nada y ya nos despedimos. 
    
    Ese mismo dia me masturbe en el salón, nada mas pensando en el Sr. Víctor. 
    
    Bueno no habian pasado ni una semana, cuando habia visto a Sr. Víctor, cuando de pronto su nieto me da un número de celular y me dice: es el numero de celular de mo abuelito, que si le podría marcar, ya que necesita hablar con ud para una clases particulares para mi. 
    
    Le di las gracias y guarde número. 
    Ese día, nada mas estaba pensando en el Sr. ...
«123»