1. Maestra conservadora 2


    Fecha: 17/03/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Mariposa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Víctor, ya entrada la tarde, me anime y lw marque. 
    
    Hola, quien habla?
    Soy yo la maestra, su nieto me dijo que quería hablar conmigo? 
    Si maestra, fíjese que vi que a mi nieto le fue algo mal en matemáticas y quisera que le diera clases de apoyo, me podria apoyar? 
    
    Yo ni tarde, ni perezosa le dije qué si, que podria en la tarde, saliendo de la escuela, y asi acordamos, me mando su dirección y era cerca de la escuela, en esa area son puras Quintas campestres. 
    
    Total me dirigi hacia su casa, como habíamos acordado para las clases de su nieto, al llegar a la casa, sono mi celular, era el Sr. Víctor, que pasara con mi carro ya que el porton era eléctrico. 
    
    Estacione mi coche, y que casota con un jardín grande, bueno eso salio el Sr. Víctor, me saludo y senti que mi corazon latia a mil y mi vagina no se diga, con decirles que ya estaba toda humedecida. 
    
    Pasamos a la casa y yo le pregunté? 
    Donde estaba su nieto y respondio que no estaba, que habia salido con sus papás a una emergencia, obvio que no le crei, ya habia caido en la trampa, . 
    
    Se acerco el Sr. Víctor y se disculpo y me dijo que me iba a pagar, yo le respo di que no era necesario. 
    
    Cuando de pronto me dice le puedo hacer una pregunta maestra?
    Yo atonita l dije que si. 
    Maestra esta satisfecha sexualmente con su marido? 
    No supe responder, cuando ya me estaba acariciando un pecho, y me dijo :lo note el dia de las calificaciones, yo tenia mi verga bien parada y note su ex citación y ud no ...
    ... dijo nada, o estoy equivocado ?
    
    No respondi nada, cuando sin decirme nada, vi como se desabrochaba el pantalón, y vi lentamente como sacaba, ese hermosa verga, me la enseñaba y se tocaba, se tocaba todo y ahi fue donde vi por primera vez unos testículos, pero señores testiculos, grandes, que ni me cabrían en mi boca. 
    
    Me empezó a restregar su  verga en los pechos, lentamente me desabrocho mi camisa, y de un tiron quito mi brasier, saltando mis pechos, los empezó a chupar, que rico yo sentia, yo empezo a sobar wse par de huevos grandes, y empecé a imaginarmelos rebotar en mis nalgas, hay que cosa tan mas hermosa. 
    
    Me metió la mano en mi vagina y pude ver, la exitacion del sr. Víctor  y le pregunté porque ese gemido, y me respondio, que hace mucho tiempo no habia tocado una vagina peluda, me bajo el pantalón y empezó a olerme, como lo hacen los animales, eso me puso al cien porcienta mas cachonda, el que me oliera me calentó mucho, cuando de repente ya me estaba chupando mi panochita bien peluda, yo veia como chupaba hasta los pelos de mi panocha.
    
    Era algo fuera de la común hacía tiempo desde que don Agustín me cogio, que no sentia ese placer, estabamos tan calientes, que ni me dio chance de mamarle esa verga, color morena, y cabezona, no muy larga, pero de esas vergas anchotas, cuando me voltea y  siento el entrar de esa verga en mi panocha caliente,  y si, que rico se sintieron eso huevotes rebotar en mi panochita, una y otra vez, yo gritaba de placer y veía al Sr. ...