1. En el bus intermunicipal


    Fecha: 25/03/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Diego, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... media hora en este ejercicio. Me sorprendía que nadie se diera cuenta (la verdad es que era difícil: había oscuridad, el bus hacía mucho ruido, nosotros no emitíamos sonidos).  Entonces volví a tenderla en las sillas y la penetré. Durante largos minutos mi verga entraba y salía mientras veía sus tetas agitarse. Luego la puse en cuatro y volví a darle. Ya quería acabar pero mi verga se mantenía en una cierta insensibilidad, producto de la ebriedad. Ella obtuvo un orgasmo que observé en su rostro y en su cuerpo encabritado. Iba a continuar en esta faena cuando ella me invitó a sentarme de nuevo. Comprendiendo mi dificultad para venirme, volvió a mamarme la verga en un estado de excitación que hacía crecer mi erección. Sus lengüetazos y lamidas eran continuos, las chupadas se aceleraban. Poco a poco sentí que la leche fluía de nuevo a mis huevas y que de allí se alistaba a salir expulsada. Su boca tragaba toda mi verga y la sacaba a un ritmo in crescendo mientras su lengua giraba alrededor de la cabeza y sus ojos me imploraban que le diese mi leche.
    Entonces sentí un estremecimiento en todo el cuerpo, mis ojos se nublaron un instante y todo el placer se agolpó en mi verga: fuertes chorros de mi semen fluyeron a su boca que seguía mamando con deseo pero reduciendo el ritmo. Sentí que me desangraba por la verga. Ella continuó mamando con la boca llena de mi leche. Permaneció así un rato hasta que estuvo segura de que no obtendría más. Entonces sacó mi verga, entreabrió la boca y luego tragó toda la esencia de mi hombría, lamiendo luego sus labios.
    Yo la miraba aún estremecido de placer. Había sido una mamada que luego yo llamaría perfecta. Nos vestimos de nuevo y terminamos el viaje abrazados. Cuando llegué a la casa me dolía la verga de tanto uso que le di ese día.
«12»