1. Mi tía estrellita. Increíble!!!


    Fecha: 26/03/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Pelirrojo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... beige y encima un chaleco plateado también. Muy raro para andar en casa, un sábado!! 
    
    Almorzamos y lavamos los platos juntos y entonces empezamos a hablar de nuestras relaciones. Según ella no había tenido novio desde hace 4 años. Es decir desde los 21. Una larga racha para una mujer de su edad. Pensé! 
    
    Me pregunto que si yo tenía pareja o alguien que me gustara. Y le contesté tajantemente que no, que lo primordial en mi vida. Era la natación. Ya que era mi futuro.  Entonces se río y me dijo. Cómo es que un chico joven y atlético como tú, no tiene a nadie. Su comentario me incomodo un poco.  Así que para salir de esa situación. Me apresure con mi labor y me fui a echar al piso de la sala a jugar con mi gameboy.  
    
    Fue entonces cuando aconteció lo inesperado.... 
    
    Mientras estaba acostado mi tía se sentó en el sofá y colocó una canción bailable, 3empezó a caminar de un lado a otro, pasando cerca de mi. Yo por mi parte la ignoraba. 
    
    Hasta que de pronto paso por encima de mi, colocando una pierna de cada lado, exhibiendo así todo lo que había dentro de esas faldas espantosas.  La primera vez que pasó fue inmemorable. No puedo olvidar su tanga pequeña de encaje, pues a pesar de que se veía muy bello, un orificio en su interior, me permitía ver su vulba llena de bellitos vaginales que simplemente hacían de mi vista algo espectacular.  Un poco admirado por la situación. Disimuladamente me fui hacia al balcón para quitarme las ideas sucias de admirar la vagina tan ...
    ... apetitosa de mi propia tía, la nerd. 
    
    Estando ya en el balcón,  debido al calor, decidí quitarme  la playera y acostarme en el piso fresco. 
    
     Luego de hacerlo, mi tía se asomó,  supuestamente saludar a su amiga/vecina de al frente.  No le importo un carajo que yo estuviera echado allí. Se asomó y una vez más se me presentaba ante mi, semejante chuchita pronunciada y atrapada por ese interior amarillo de encaje y orificio.  Esta vez no me cohibi y me dejé llevar por el morbo que me provocaba ver por debajo de la falda de mi tía. Ella actuaba como si nada pero yo, estaba teniendo la erección más grande de mi vida. Sentía que mi verga iba a reventar. Pero no ocurrió nada. Ella se despidió de su amiga y se fue a dar una ducha.  Dentro de mi, tenía muchas ganas de verla como se bañaba, pero puso seguro a la puerta y se vieron frustrados  mis deseos incestuosos. Muy caliente por lo antes acontecido me fui a bañar también.  Tenia planeado hacerme la paja más grande de la vida. Imaginando el bello retrato que había visto hace un instante. Mi idea era usar la imaginación, pero de pronto me encuentro nada más y nada menos que la tanga amarilla con agujero en el centro . Mi verga se puso al 100, la tomé con mis manos  y lo llevé a mi nariz, dejándome embriagar por su olor a sexo. Percibí su olor natural por un par de minutos, y luego coloqué mi lengua en el agujero que me había hecho alucinar antes. Todo esto mientras me jalaba la verga de forma frenética. No recuerdo una paja más ...
«1234...»