Mi primer vez cómo sexoseridora
Fecha: 02/04/2022,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: Frids danae, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... papí, la tienes muy rica, quiero sacarle ese rico jugo. Le decía mientras le miraba con cara de niña tonta
- Entonces cómetela!, yo se que quieres!. Me decía mientras me ponía la mano sobre la cabeza y me jalaba para que se la chupara. Yo solo le escupí de nuevo y seguí jalándosela
- Lo siento cariño, pero no vivo solo de chupar vergas.
- Jajaja … ¿Estas segura de eso? Jajaja, porque como yo lo veo, no parece que sea cierto. Dijo en un tono burlón
- Sabes a lo que me refiero, si quieres una mamada debes pagar el precio. Le dije yo, aún con una sonrisa en la cara
- Vamos no seas santurrona, yo se lo que les gusta a las perritas como tú.
- No niego que me guste hacerlo, aquí me tienes a tu pies, pero eres tú, el que no valora lo que hago. Le respondí ya un poco mas seria.
- Ok, ok, ya no te pongas así, pero aunque sea sóbame los webos. Resignado, parecia haber entendido mi punto.
Me acomode de nuevo, ya que usaría las 2 manos para continuar, me puse ahora si de rodillas en el piso en posición de perrito, con el antebrazo izquierdo y la boca del estomago sobre su pierna izquierda, él a su vez también hizo su asiento mas atrás, para quedar ambos en una posición más cómoda, por mi parte le seguía masturbando con la mano izquierda y con la mano derecha ya libre, me dispuse a masajearle los webos. Solamente podía frotarlos y hacerles piojito, ya que como dije al inicio, los tenia incrustados en su sobrepeso.
- Así te gusta papi?
- ...
... Si mi niña, sigue así.
Me decía mientras me acariciaba la cabeza como si fuera yo un perrito. Llevábamos así unos 10 minutos cuándo me dice
- Si te doy $130, me lo mamas y me dejas acariciarte el culo?.
Me quede pensando en su oferta, y me dije a mi misma (ya estoy aquí, a centímetros de su pito, realmente no me quita nada y además si lo hago talvez acabe mas rápido y pueda ir a por otro cliente).
- Esta bien, pero no acabes en mi boca ¿de acuerdo?
- Ok, nada de mecos en tú boquita.
Puso su mano detrás de mi nuca y me jalo de golpe para metérmelo hasta el fondo de mi garganta, solo alcance a tomar un poco de aire y a quitar mi mano para dejarlo sobre su pierna y mantener un poco el equilibrio,
- Eso es chiquita, mmmmm… tienes una boca riquísima, mmmm… que rico mami, que rico la mamas. Me tenia bien ensartada.
- Haber chula, te quiero aquí subida. Y me palmo el asiento.
- Haggg…slurp… haggg… mchaaa… si papi. Y me arrodille en el asiento, casi asomando el culo por la ventana, puesto que mi cabeza había quedado a la misma altura.
- Mira nadamas que tenemos aquí, un culito de primera calidad. Mientras me subía la poca falda que le estorbaba sobaba las nalgas apretándolas fuerte.
Yo seguía en lo mío, ponía todo mi esfuerzo y le estaba preparando la verga para qué se viniera rápido, seguía frotándole los webos, pero ahora le estaba verdaderamente succionado la cabeza del palo, al punto en que se veía como se sumían mis mejillas por la chupada magistral que ...