1. Mi primer vez cómo sexoseridora


    Fecha: 02/04/2022, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Frids danae, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... le estaba dando y además de eso con la otra mano le apretaba fuerte el tronco solamente con tres dedos índice, medio y pulgar, así permitía  un recorrido mas largo de arriba abajo.
    -	Eso es perrita, me gusta como lengüeteas, eres una autentica golfa, una zorra, ¡¡¡un pirujaaaa haaaa!!! Ahí  ,¡ si ! sigue asiiiiii… si que te estas ganando a pulso tu recompensa, vamos no pares putita.
    Parecía que mi talento estaba dando resultados, se notaba que le estaba gustando, sentí que su calentura aumentaba, se le notaba en el jadeo, en lo entre cortado de la voz, incluso la forma la que comenzaba a referirse a mi, describiéndome pensé. Y de repente escucho que le escupe a su mano y comienzo asentir que me lo embarra en mi hoyo y mete un dedo, y luego 2, índice y medio. Y antes de que pudiera hacer o decir algo con la otra mano me tomo fuerte del pelo y empujo hacia abajo, con ambas manos empezó a moverme rítmicamente todo mi cuerpo, de forma que mi equilibrio recaía en mi pecho y en mi boca, obviamente eso era lo que él buscaba.
    -	Ahora si!!!, te estoy cogiendo por la boca, y te vas atragantar con todos mis mocos. Yo estaba ya teniendo algunas arcadas por la forma brutal en la que me lo estaba metiendo, en verdad me costa respirar y cuando le escuche decir eso, sabia que estaba por descargarse y que no me iba a gustar en verdad ahogarme.
    -	A…a. A..a. A..a, agite mi cabeza diciéndole que no quería hacerlo. Pero solo sentí como me la  clavo mas profundo en mi garganta, tapando por ...
    ... completo mi respiración, fueron 5 o 6 segundos en los que mi rostro quedo completamente pegado a du piel, incluso pudiera haberle echo cosquillas con mis pestañas, pero en vez de eso le clave un poco mis uñas alrededor de sus pelotas, no muy fuerte solo como advertencia y volví a insistir en la negación de tragarme su leche
    -	A..a  a..agg a…agg. 
    Como pude alce la cabeza y empezaron a brotar chorros de lefa caliente y espesa, uno el primero choco en mi labios al momento que me iba logrando sacándomela de la boca, el segundo cayo en toda mi mejilla derecha  desde la comisura de la boca hasta casi el oído, el tercero lo sentí en la cien y mi ceja, y por inercia cerré los ojos, por suerte porque el cuarto y ultimo cayo justo en mi parpado y sobre mi pestaña, recuerdo muy bien haber pensado (demonios, ahora haber si no me tardo mucho en arreglarme el maquillaje, mejor si me los hubiera tragado).
    
    -	¡¡¡ Ahí tienes tu recompensa, puta!!! Ya viste terminaste dejándome la penetración en 130, jajajaja. Se burlaba mientras sacaba de la bolsa de su camisa el dinero para pagarme
    Yo solo saque un poco de papel, me limpie su semen, la saliva que me había escurrido e incluso las lagrimas de cuando me estaba ahogando en verga, tomé el dinero y me baje del carro, al fin y acabo estábamos a la vuelta de la esquina de la avenida.
    Era oficial me había convertido en una prostituta y no solo eso, me había convertido en una puta barata. 
    Estaba ya caminando hacia la avenida cuando este wey me ...
«12...4567»