1. María de los Ángeles, la chica que me dejaba hinchados los huevos


    Fecha: 20/07/2018, Categorías: Incesto Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    La realidad que me gustaba mucho, y la verdad lo digo porque soy de esos seres que defino una bella mujer por la simetría de un exquisito rostro. Su cuerpo no lo podía definir a cabalidad, pues aunque parecía bastante flaca, sus vestidos regularmente sueltos no me dejaban apreciar de buena manera lo que se podía esperar.
    
    La conocí a través de un empleado que trabajaba para la compañía y en varias ocasiones me había invitado al rancho que había comprado en Costa Rica. En aquella ocasión la invitación era más formal, su hermana quien se había graduado recientemente de médico dentista, en aquella ocasión se casaba y mi amigo quería que lo acompañara en aquel viaje al sur. En realidad él se fue dos días antes que yo y me sorprendió que quien me recogía en el aeropuerto fuese su hermana, pero no la que se casaba, sino María de los Ángeles, quien era mayor y que coincidentemente también era dentista practicante.
    
    Como dije, bonito rostro, frente poética, cabello negro ondulado, ojos café, cejas espesas pero bien recortadas, sonrisa tímida pero sensual y vistiendo un atuendo amarillo canario que le cubría buena parte de su rodilla, zapatos de tacón no muy altos, pero en realidad se miraba divina justificando su segundo nombre: era un ángel. Iba con un pequeñuelo que se notaba a leguas que no llevaba su misma genética y que luego ella me hizo saber que era su hijo adoptado.
    
    Para no alargar mucho mi relato, debo decir que los preparativos de la fiesta de boda transcurrían de ...
    ... lo más normal, pero me di cuenta que de alguna manera, mi amigo, su hermana, padres y otros familiares, conspiraban para que María de los Ángeles y yo, estuviésemos siempre juntos y sentía que siempre nos querían dejar a solas. Sabía por las pláticas que esta familia conocía algo de mi historia y de quien yo era, y me pareció que ellos pensaban que yo hubiese sido un buen partido para esta hermosa chica, en aquella época de 28 años. También pude sentir que entre ella y yo había cierta química, nos atraíamos, nos gustábamos, pero yo por aquella época estaba determinado a no tomar la ruta del matrimonio, pues ya llevaba algunos años de soltero y ese estado lo estaba disfrutando al máximo.
    
    En los últimas instancias de la fiesta, el que ponía la música cambio el ritmo a unas suaves baladas, las cuales bailamos y pude sentir su aroma delicioso de mujer exótica y ponía mi mano derecha en una de sus caderas. Bailamos estrechamente, como si fuésemos novios y quizá ella se atrevió hacerlo, pues la pista de baile estaba conglomerada de algún centenar de gente. Rozando nuestras mejías bailamos melodiosos aquel ritmo romántico sin ser en si pareja.
    
    A la media noche despedíamos a los novios pero el baile siguió hasta bien entrada la madrugada. Mi amigo y compañero de trabajo se puso una borrachera, que no sabía ni dónde estaba, sus padres estaban también con un cansancio que se despidieron de mí y se retiraron a dormir. En aquel rancho íbamos todos a dormir, pues aunque no era cómodo ...
«1234...8»