1. Relatos eroticos esposos complices cap 28


    Fecha: 05/04/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Continúo con el capitulo anterior, les decía a las chicas que el cliente pacta primero conmigo puede ser solo el masaje o incluyendo otro servicio más y le entrego un ticket previo pago fel mismo, a veces solo pagan los masajes y por no poder explicarle lo demás o por que se animaron recién, entonces le explican luego me llaman pagan y les doy ticket, pero todo servicio debe pagarse por adelantado y yo soy el único que guarda el dinero.
    
    Aprovecho en decirles que en el orden en que estan sus cuartos me darán el servicio completo y gratuito, y será así los Lunes mi señora, los Miércoles mi cuñada y los Viernes la cuñada de mi señora.
    
    También les digo que el día sábado será la reunión con las autoridades antes mencionadas y será de 6 pm hasta las 10 pm. Descansamos Domingo y el día Lunes a partir de 8.30 pm las recojo para iniciar nuestras labores.
    
    La tarifa pensada será así :
    
    Masajes 50 soles
    Pajeada 10 soles
    Pajeada más tragada 20 soles
    Una sola pose 40 soles
    
    Y si quisieran los demás dervicios, se haran en el cuarto con películas xxx
    
    Varias poses 60 soles
    Servicio Completo 80 soles
    
    Estando todos de acuerdo, subieron al auto sacando pecho de lo orgullosa que estaban por tener un negocio propio y venian abrazandose de contentas.
    
    En el trayecto tambien les dije que a fin de mes junto con lo anticipado mas los ingresos menos los gastos será repartido en partes iguales, por ahí escuché a mi cuñada decir Nosotras solo puteamos.
    
    El día sábado las ...
    ... recogí y llegamos al local, se cambiaron con ropa íntima y tacones altos. Los primeros en llegar fueron los oficiales que despues de los cumplidos por el local y por las lindas chicas comenzaron a brindar y a echar manos de ellas, al instante llegaron los funcionarios y entre halagos, brinde unas palabras y después del aplauso el Alcalde nos deseo suerte y brinfabavsus buenos oficios en caso de ser tequeridos, asi mismo el capitan nos deseo suerte y que iba estar vigilante para el buen desempeñovdel local y entre brindis y aplausos los instale a mi señora con el Alcalde y el Capitan en el cuarto más grande, mi cuñada con el Teniente Alcalde y el teniente en su cuarto y a la cuñada de mi señora se fue con el Regidor y el Alférez a su cuarto llevando cada grupo aparte de su arrechura una botella de vino.
    
    Al rato desfile por el pasillo y mi señora estaba echada calata y el Alcalde le estaba chupando la concha y ella estaba mamando la pinga al Capitán, pude verles unas pingas tamaño normales.
    
    En el cuarto de mo cuñada estaba ella arrodillada y en la mano derecha  tenia una pinga larga pero delgada y en la otra una pinga chiquita que las turnaba en su boca.
    
    Y en el cuarto de la cuñada de mi señora estaba ella arrodillada aguantando una pinga larga y bien gruesa venosa del Regidor y chupando una pinga parecida pero menos gruesa.
    
    Me dije, que suerte que esos pingones no les tocó a mi señora.
    
    Al rato volví a dar otra vuelta y tenían a mi señora como sanguche, el Capitán ...
«123»