1. Relatos eroticos esposos complices cap 28


    Fecha: 05/04/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... poco por que con los tacos se ve un mujeron y el chico haciendo gran esfuerzo le metía a fondo una pinga de 17 cm gruesa y en unas cuantas movidas la lleno de leche, se limpiaron y ella despidiendose con un beso se fue al baño , el chico salió me agradeció diciendo que ese mujeron estaba muy rica y regresaría para hacerle servicio completo.
    
    Volví por el pasillo y pude ver a mi señora boca abajo soportando por el culo una pinga más grande y más gruesa que la mía. Con cólera regrese a mi sitio cuando entró un viejo por un servicio completo con mi cuñada pero tuvo que esperar. 
    
    Salió mi señora riéndose con el joven y entró mi cuñada con ese viejo mañoso al que le tendría que dar el culo. 
    
    Asi pasaron tres meses y vino un cliente nuevo un moreno sacalagua de,,, 1.95 mt atletico no mal parecido y palabreador pero muy educado le sugerí a mi cuñada ingresando al cuarto para un servicio completo 
    
    
    Cuando pase por el pasillo vi lo que me imagine tenía una pinga de 28 cms más o menos y bien gruesa, mr quedé congelado al ver la cara de mi cuñada que pujaba para soportar todo rse tronco en su concha y me pregunté cómo sufriría cuando se lo meta por el culo. 
    
    Regrese a mi sitio y al rato escuche gritos de mi cuñada, toque la puerta y me dijo que no me preocupara regrese al pasillo y es que se lo estaba ...
    ... clavando de perrito por el culo. 
    
    Salieron justo cuando ya nod estábamos alistando para irnos y vio a mi señora y con una caricia rn su barbilla le dijo Adiós preciosa 
    
    Los comentarios ese día ese diabfue el moreno, mi cuñada con lujos de detalles nos contó como le dolió pero también como lr gustó ese cache aparte que es muy simpático fejobuna buena propina y ojala regrese pero a esa hora por que después de él en el día ya no podría hacer otro dervicio. 
    
    A la semana regresó pero ahora tomó a mi señora por  quien también tuve que tocar la puerta y casi nos agarramos s golpes pero mi señora me calmó y siguieron haciendo lo suyo y yo escuchaba gritos ahogados que ya no hice caso. 
    
    En el camino mi señora detalló lo quebyavse sabía y que yo debo controlarme por que este negocio trae algunos lamentos pero soportables además dijo todos sabemos que la pinga no mata. 
    
    Asi fue que éste Moreno se hizo cliente de mi deñora y agarro tal confianza que pagaba e iba cargaba a mi señora al hombro y se la llevaba al cuarto. 
    
    Al mes mi señora dejó de venir al negocio y era que este moteno que era jefe de ventas y la habia contratado. 
    
    Decifimos cerrar el negocio cuando verificamos que mi señora se había vuelto la amante del moreno. 
    
    Éste es el capítulo que faltaba antes del capitulo, 6 y todas son reales. 
«123»