2da parte Mi primera vez cómo sexoservidora
Fecha: 13/04/2022,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: Fría dana, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Continuo contando mi relato anterior de mi primera noche cómo sexoservidora, estaba devuelta en la avenida, había quedado echa un desastre, aún tenia en la boca el sabor saldo del semen que había alcanzado a caer dentro de mi boca y tenía todo el maquillaje corrido, saque un espejo de mano, retoque la base, luego la sobra de ojos y por ultimo el labial, no tarde mucho pero mire mi celular y ya era la 1:20 am. Lo bueno era que aun había transito, no pasaron ni 5 minutos cuando llego cuando se detuvo otro carro
- Hola daddy, soy travesti solamente pasiva, ¿te agrada? cobro $250 penetración solo con condón, y el ora puede ser al natural, si quieres solo oral, son $150, a y una cosa mas Si tienes granos, cicatrices o cosa raras ahí debajo, no hay nada.
Era un Sr. De unos 35… 37 años, moreno pelo negro corto, con un corte militar, con barba de candado ceja poblada, complexión media, vestía camisa y pantalón de vestir, iba bien arreglado y definitivamente se veía mejor que mi primer cliente
- Son implantes?. Haciendo un ademan con la cabeza
- Lo siento papi, aun no he dado ese paso, solo es relleno
- Esta bien, creo que quiero solo oral, vamos sube. Mientras me abría la puerta.
- Con gusto daddy, veras que no te arrepentirás. Subí y dio la vuelta en esa misma esquina.
- Oye pero podrías despintarte los labios, no quisiera dejar alguna evidencia como alguna mancha de labial, tengo una mujer muy celosa y ya voy de regreso a casa. Decía un poco ...
... apenado.
- Y no es para menos, es usted muy apuesto, ya se ha mirado en un espejo, ( intentando yo hacerle un cumplido), pero no te preocupes por eso, dame un momento. Saque un poco papel y me limpie el labial.
- Tienes una mirada coqueta y tus labios así rositas y al natura se te ven muy bonitos, los tienes carnuditos. Estaba portándose muy amable y al mismo tiempo ponía su mano sobre mi pierna.
Definitivamente tenia mas clase que el anterior y parecía estar mas acostumbrado a tratar con mujeres, solo atine a decir un gracias y una ligera risa nerviosa.
- Gracias. hasta me hizo sonrojar un poco.
- Y no creas que lo digo por compromiso, sino por que es verdad. Decía mientras comenzaba a subir su mano por mis muslo, hasta alcanzar el pequeño bulto que escondía entre mis piernas y que aprisionaba con mi tanga para disimularlo lo más posible.
- Me encanta la dualidad que existe en las transexuales y en los travestis tan lindas como tú. Me seguía sobando cómo si de una vagina se tratase, y se limitaba a tocar por encima de la ropa.
En ese momento yo buscaba la hebilla de su cinturón , se le veía un paquete más grande que al anterior, y yo moría por conocerlo.
- Déjame tenerte entre mis manos.
Le decía mientras dejaba al descubierto su trusa. Ya la traía bien dura, se miraba apretada por el resorte del calzón, la saque de su prisión por el agujero de la trusa, dejando afuera solamente su pinga. Me quedé cómo hipnotizada al verla, no era tan gorda cómo la última que me había ...