Sexo, lujuria y amor
Fecha: 22/07/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: sarahlabonita, Fuente: RelatosEróticos
Después de un día caluroso, lleno de cosas que hacer, muchas modelos que maquillar, combinaciones que hacer, llegue a casa. Al desmontarme del auto supe que Martín no estaba en casa. No era raro, él trabaja hasta tarde en el hospital, hoy principalmente sale mas temprano que lo acostumbrado, mañana tiene día libre.
Llego a casa, suelto mis herramientas en el lugar donde deben ir, abro las ventanas para que el aire de la noche entre, me quito los pantalones para quedarme en hilo dental y el top suelto que tenia del trabajo. Enciendo la portátil y reviso todo lo que hay que ver, hasta que entro en mi cuenta de relatos, lo bueno de escribir es que el morbo se mantiene a flor de piel, y yo que siempre vivo excitada me deje llevar. Leí unos cuantos relatos eróticos, de esos que son tan específicos que te hacen mojar al poco rato, me saque el sostén y comencé a frotar mis pezones, estaba excitada.
En un momento rico de concentración, suena el celular.
-Amor donde estas- Pregunta de investigación normal.
-Ahh, en casa, excitada, con la concha súper mojada, deseando que tu pene me rompa, hoy quiero ser tu puta, ahh- suspiraba por los movimientos que hacia alrededor de mis pezones.
-Mmm- su voz se atenuó, parecía que sentía la excitación del momento, sabia que estaba caliente y que necesitaba su polla, así que comenzó a jugar conmigo- en que parte de la casa estas?
-En el sofá cariño, mmm, que hago, estoy muy caliente.
-Mmm, me encanta escuchar tu voz, se pone tan ...
... excitante, sabes que harás: apagaras la laptop y las luces- cerré la portátil, la puse en una mesa que estaba cerca, me pare del sofá y apague las luces- ya?
-Si cielo, hice todo lo que querías, que sigue?
-Me encanta cuando eres tan obediente, el siguiente paso es, que te quitaras las braguitas- lo hice- estas muy mojadita bebe?
-Si papito.
-Mmm ahora, tomaras un dedito y lo introducirás en tu rajita, lo sacaras y probaras tus liquiditos- estaba excitada, tome mi dedo índice y lo metí en mi vaginita, estaba mojada, lo saque y lo metí en mi boca, eso me mojo mas, iba a seguir tocándome…-No mamita rica, no puedes tocarte, si lo haces te castigare luego sin una semana sin sexo, ni besos ni nada, así que no te atrevas a estimularte mas, hare que me supliques que vaya a la casa para hacerte mi puta.
-Desgraciado jajajaaja
-Sé que te gusta que juegue de esta manera contigo mi bebe linda, ahora me escucharas y no te tocaras. Sé que quieres que vaya y pase mi lengua suavecito por tu clítoris, que muerda delicadamente tus labios, que meta un dedo mientras chupo ese punto que tanto te gusta, que frote mi pene por tu rajita. Y después que meta con toda lentitud mi pene…
-Amor, ven, te lo suplico, estoy muy mojada, demasiado excitada, quiero que me hagas tu putita ven.
-Ruégame más.
-Dale perrito ven a follarme, cógeme como una perra, quiero que me eches tu leche completa, me llenes de ella.
Se abrió la puerta de la casa, era el, colgué el teléfono, Martín ...