1. Sexo, lujuria y amor


    Fecha: 22/07/2018, Categorías: Hetero Autor: sarahlabonita, Fuente: RelatosEróticos

    ... se quito los zapatos de un tirón, la bata, dio un portazo, no se como, pero se saco su enorme polla del pantalón, me miro con cara de malicia.
    
    -Así te quería encontrar, con carita de necesitada de chica que quieren que la follen bien duro, estas hermosa, hola amor- proporciono un beso en mi boca para excitarme, y dio uno en mi conchita peladita, eso hizo que estuviera al punto del éxtasis- Esto aquí abajo esta muy húmedo, hasta mojaste el sillón. Mmm eres mi perrita hoy verdad?
    
    -Si mi amor, follame.
    
    -Mmm, dale ponte en cuatro- al ponerme no me dio mucho tiempo de acomodarme, me agarro fuerte el culo, lo paro para tener mejor comodidad y metió su verga completa, sabia que estaba excitado, esa conversación hizo que se prendiera.
    
    -Mmm ay perrito pero que rico follas- me estaba metiendo esa verga de una manera espectacular, mientras me apretaba un poco el culo cerrándolo, y yo comprimía mi vagina alrededor de su pene- papi me voy a correr, ay no aguanto mas, dale follame mas, mas rico, entrando su mano por delante de mi y toco mi clítoris, para provocarme un orgasmo increíble, delicioso, salía todo de mi, agarre el sofá como su fuera lo ultimo que tendría en mis manos.
    
    Seguí embistiéndose, y tuve otro orgasmo, mas pasivo, pero mis contracciones hizo que él se corriera en mi, sentí como salió esa leche disparada, con furia y calor llenando cada rincón de mi vagina.
    
    -Uff tu culo desde esta vista se ve hermoso, me encantas, pero me mataste hoy.
    
    -jajajaja- nos volteamos para vernos a la cara, me dio un beso, me recosté encima de el mientras su semen se destilaba por mi vaginita, para luego dormir un poco.
    
    Horas mas tarde me desperté con los músculos agarrotados, pero tenía a mi rubio al lado durmiendo con cara de angelito, muy delicadamente fui a buscar mi cámara y le tire una foto, con el sonido del cierre del obturador se despertó, sonrió, hizo ademan de acercarme a él, puse la cámara en un lugar, miro mi cara y dijo:
    
    -Te amo.
«12»