Teresa mi juguete 2
Fecha: 23/07/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: trewww, Fuente: RelatosEróticos
Ya os he contado como la madre de mi mejor amigo paso a ser mi juguete sexual a mi entera disposición. Ahora os contaré otro encuentro que tuve con ella. Por si no lo recordais ella robó en mi negocio y cuando la hechamos mintió a su hijo, yo la pillé y ahora a cambio de mi silencio (o esa es la escusa porque ella disfruta tanto como yo) es mi juguete sexual al cual recurro cuando necesito descargar. Es alta con algun kilo de mas, morena pelo largo y con un par de tetas perfectas para hacer cubanas.
La história de hoy empieza con un "whatsapp" a las 6 de la mañana, yo volvía de fiesta un poco bebido y muy cachondo y mi novia estaba en el pueblo de su madre de visita.
Yo- Stas?
T- Dime cariño, tienes ganas de correrte?
Yo- Si, me paso por tu casa?
T- Imposible esta mi marido, si quieres recogeme con el coche y vamos algun sitio tranquilo y me haces lo que quieras.
Yo- Y tu marido?
T- le diré que me han llamado del trabajo
Yo- Ok pues n 10 min stoy alli, preparate porque hoy va a ser muy animado ;)
Cuando llegué a su casa ella ya estaba fuera esperandome (que ganas tenía), llevaba un abrigo largo y por debajo se le veían unos tejanos. Me paré se subió al coche y arranqué. La llevé a un sitio no muy lejano donde solía ir con mi novia, era una carretera de una urbanización aun en construcción que acababa en un descampado, al llegar vi que estariamos solos cosa que me alegró ya que tenía ganas de "juerga". Puse el freno de mano y apagué el coche, me ...
... giré hacia Teresa la cual se estaba quitando el abrigo dejando ver una camisa blanca que me era familiar, la muy cabrona se había puesto la camisa de trabajo de mi negocio del cual la habiamos despedido por robar. Llevaba varios botones desabrochados y se podía intuir ese canalillo brutal que la caracterizaba. Me la quede mirando con cara medio enfadado medio cachondo a lo que ella me respondió:
T- Si me tienes que castigar hagamoslo bien no?
Entonces se giró para dejar el abrigo en la parte de atras, su teta izquierda se aplastó contra el asiento y contra la teta derecha, aquella imagen era un verdadero espectaculo. Como un muelle salte hacia ella y le emplasté la cara entre las tetas, con las manos me las apretaba contra mi cara, era casi para ahogarse. despues de jugar un buen rato con ellas dando me golpes contra mi cara me aparté me desabroché el pantalon, mi polla estaba poniendo a prueba la resistencia y la elasticidad de los calzoncillos, ella al verlo se abalanzó esquivando el freno de mano y el cambio de marchas.
T- Uyyy si ya me está esperando, hoy tengo mucha mucha hambre
Y cuando quise darme cuenta ya me la estaba sobando por encima del calzoncillo, me cojia la base de mi polla con la mano y con la boca repasaba todo el relieve hasta la punta, la sensacion de su boca a traves de mis calzoncillos me estaba poniendo a mil, le apreté la cabeza contra mi polla acompañando el movimento. En una de esas ella me bajo el pantalon y se la metió en la boca sin que ...