1. Primera vez a los 28 años


    Fecha: 24/07/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: afuentes, Fuente: CuentoRelatos

    A mis entonces 28 años (hoy tengo 39), solo había conocido el sexo con mujeres y estaba bien, había tenido experiencia con diversos tipos de chicas pero había algo que todas ellas tenían en común y que de alguna forma me dejaba un vacío, era la pasividad de su comportamiento. Uno como hombre siempre toma la iniciativa, ustedes saben a lo que me refiero, así que me decidí a buscar un ‘amigo’ con quien poder pasar momentos placenteros sin la pose de ‘macho cumplidor’.
    
    En un principio me daba miedo, no me consideraba gay, y aunque la idea de estar con otro chico me llamaba mucho la atención, no me imaginaba como podría ser estar a solas con otro hombre, como sería tocarnos, habría besos, seríamos un par de locas amaneradas? La verdad es que no tenía la más mínima idea.
    
    Me puse manos a la obra y comencé a contestar anuncios clasificados de todo tipo de hombres ya que no tenía yo un tipo ideal para buscar. La mayoría por no decir todos, eran unos patanes, vulgares y hasta me daba la impresión que buscaban la compañía masculina como último recurso al no poderse conseguir una mujer. Y no es que me asusten las groserías o las vulgaridades, es solo que siempre he disfrutado del buen trato, me gusta la gente que muestra educación y amabilidad.
    
    Entonces de los clasificados pasé a un chat gay, desafortunadamente mismo tipo de hombres, los que menos groseros eran me decían cosas como, "vienes, te cojo y te vas" y los que más conversación ofrecían solo sabían decir la trillada ...
    ... frase "hola putito, te gusta la verga?" y les repito, no me asusta que sean directos o me hablen sucio, pero vaya, no es lo que tenía en mente en esos momentos.
    
    En eso me llegó el mensaje de Pablo, un chico que era ligeramente menor que yo, comenzamos a platicar, él si se consideraba gay aunque no de ambiente, ya que su familia no sabía nada y tampoco quería ser conocido en lo laboral como gay, el entendía que era mejor para su carrera presentarse como un chico común y corriente. La cita no se dio a la primera, conversamos algunos días en el chat hasta que llegó el momento de concretar algo.
    
    Yo soy moreno, 1.70 de estatura y complexión media, para nada un modelo de revista pero tampoco he tenido quejas (por lo menos de las chicas hasta ese momento). Llegué al lugar de encuentro y a los minutos llegó Pablo en un auto compacto, a la vista se veía agradable, no podría decir si guapo o no porque en ese momento mis nervios estaban a mil, solo podía pensar, "que estoy haciendo?, esto no es para mí, será mejor que me eche a correr". Pero bueno, no podía hacer eso, así que me decidí entrar al auto de Pablo y poner algún pretexto para salir lo más elegantemente posible de la situación.
    
    Entré al auto y nos saludamos, de inmediato Pablo encendió el auto y me dijo, "vamos a movernos de aquí para no llamar la atención"... No me dio tiempo de poner pretextos, en cosa de un minuto ya estábamos en la carretera... Pablo atinó en preguntar "nervioso?" a lo que yo solo pude decir "sí, ...
«1234»