1. Primera vez a los 28 años


    Fecha: 24/07/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: afuentes, Fuente: CuentoRelatos

    ... mucho". Pablo sonrió un poco, y quitando su mano derecha del volante la bajó hasta mi pierna y frotándola con firmeza me dice "te ves lindo, es normal que estés nervioso, no te voy a violar ni haremos nada que ambos no queramos". Me sentí estúpido. Le ofrecí disculpas y avergonzado le pedí que me dejara en cualquier lugar ya que no me sentía listo para estar con otro hombre. Con toda la razón del mundo Pablo hizo un gesto de enfado pero sin ser grosero me dejó en la parada del autobús y nos despedimos.
    
    No vi a Pablo en el chat por una semana... Hasta que volvimos a coincidir y después de saludarme me preguntó "no te gusté?", a lo que respondía apenado, y siendo honesto con él, le respondí que se veía agradable, pero que la verdad tenia tanto nervio que lo último que pensaba era en si me gustaba o no. Me volví a sentir estúpido, parecía yo una colegiala. Pablo con total amabilidad me hizo saber que era normal, que dar un paso así no era sencillo, pero que no pasaba nada, que si solo quedábamos como amigos para él estaba bien. Su buen trato me tranquilizó y me volvió a sugerir vernos, yo sabía que si decía que si, esta vez no habría pretextos, fue más mi calentura que mis nervios así que mi respuesta fue afirmativa.
    
    Quedamos en vernos en el mismo lugar, con la diferencia que ahora Pablo llegó primero y me esperaba. Subí a su auto sin tratar de pensar en nada y nos pusimos en marcha. De nuevo en la carretera Pablo frotaba mi muslo izquierdo con su mano derecha, pero ...
    ... ahora lo alternaba buscando mi mano. Era lindo que Pablo tomara la iniciativa, por primera vez sentí lo que es recibir la atención de alguien.
    
    Llegamos al motel y le di un billete a Pablo, ya que quedamos en compartir los gastos... Bajó y pago la habitación y pidió condones. Me tomó de la mano y entramos a la habitación. Pablo buscó mi rostro y se acercó a mi para un primer beso. Era algo que deseaba pero que no sabía cómo tomar... Sus manos fuertes... Sus labios un poco ásperos a diferencia de tantas mujeres a las que besé previamente.
    
    Nunca olvidaré su lengua buscando la mía. Era un beso intenso, fuerte. Como si las lenguas lucharan por ver cual entraba más en la boca del otro. Y ese ligero sabor a tabaco. Ya que Pablo fumaba ocasionalmente según me había platicado en alguna de nuestras conversaciones. Nada se comparaba a lo que estaba sintiendo. Después de algunos besos Pablo se disculpó para ir al baño, yo pensé que iría a orinar. Pero tardó un poco. Yo prendí la tele y me senté en el sillón. Después de unos minutos, ya más relajado vi salir del baño a Pablo, se había dado un ligero baño. Su cabello mojado. Su sonrisa pícara. Y fue cuando note que su piel era más clara que la mía. Éramos de estaturas similares, él ligeramente más robusto que yo. Sin tener un cuerpo de gimnasio se notaban sus hombros fuertes y su torso en V, lo remarcaba el hecho de que Pablo estaba frente a mí solo con una toalla en su cintura. Nos besamos suavemente. Pablo me sugirió que ahora yo me ...