Ropa Interior Femenina (Delicioso Manjar)
Fecha: 24/07/2018,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... tranquila.
-Sí...yo.
-¿La oliste? –dijo interrumpiéndome afortunadamente.
-¿Qué?
-¿Te gusto mi olor? –dijo ella sonriéndose
-Mira Sofía yo...
-¿Te gustaria lamer mi bombacha pero teniéndola yo puesta?
Cuando ella dijo esto, yo me quede paralizado, queria decir que si lógicamente pero no me salian las palabras.
-Estas mudo, ¿acaso pensas que no sabia lo que haces a escondidas? –aclaró ella- te conozco desde hace años, siempre supe lo que hacias.
Yo permaneci mudo, desde antes que ella me dijera que conocia cual era mi fantasia.
De todas maneras pude decir que si.
-Creo que ya no tengo que fantasear mas –dije.
-Depende de vos –dijo ella- ¿vos no estabas haciendo algo? Veni vamos a mi habitación.
Ella me agarro de la mano y me llevo a su habitación, durante ese camino yo me senti muy ansioso y exitado, sabia lo que iba a pasar. Cuando llegamos a su habitación ella me dijo que Lucas volveria mas tarde y que en realidad no me lo habia dicho para que estuviéramos solos.
-¿Hace mucho que te dedicas a esto verdad? –preguntó ella.
-Desde que vos y te mudaste a esta calle –dije sentado en su cama.
-Te voy a dejar que vos me manejes ¿qué me queres hacer? –dijo
-La verdad te quiero hacer todo pero muy despacio –dije exitado.
Ella me permitio dominarla y hacer con ella lo que yo quisiera. Yo estaba sentado en el borde de su cama viendo mientras ella se desvestia muy lentamente, cuando estuvo en ropa interior ella caminó hacia mi y se ...
... coloco entre mis piernas, quede de frente a sus tetas, ella se agacho un poco y nos empezamos besando muy despacio y muy ruidosamente, era delicioso besarla por primera vez en sus carnosos labios, ella volvio a ponerse derecha y yo empece a lamer muy despacio su corpiño negro mientras ella acariciaba mi pelo, mis labios succionaban sus pezones por arriba de su corpiño y luego se lo baje un poco para ahora saborear bien sus pechos, luego de chupar un rato sus pezones y dejarlos bien duros baje un poco mas hasta su ombligo donde me detuve un momento a lamerlo y pasar mi lengua por todo su estomago. Segui bajando con mi lengua por sus hermosas y anchas caderas dejando un sendero de saliva, luego la di vueltas sin que ella me dijera nada y su precioso culo quedo en mi cara.
Empece a lamer y besar muy despacio sus cachetes redondos y bronceados mientras deslizaba mis dedos por toda la raya de su culo desde arriba hacia abajo enterrando mas su bombacha, luego de lamer y acariciar bien esos dos cachetes empece a enterrar mi cara entre ellos, corri a un lado su bombacha y mi lengua subia y bajaba jugando en su ano ensalivándolo totalmente, ella se reia muy despacio y decia que le gustaba que lo hiciera muy lento.
Yo agarre a Sofia por su cintura y la di vueltas y me abrace a su culo mientras volvia a lamer y besar su estomago, luego la acoste sobre la cama y abri sus piernas. Era una locura verla acostada con sus hermosas piernas separadas acariciándose las tetas. Sin dejar de ...