Ropa Interior Femenina (Delicioso Manjar)
Fecha: 24/07/2018,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... preguntarme que le iba yo a hacer, tome su hermoso pie y empece a besarlo un rato luego fui rozando mi lengua por sus rodillas hasta llegar a su entrepierna donde empece besar mas fuertemente, estuve un tato besando y lamiendo sus entrepiernas mientras ella gemia muy despacio. Llegue al lugar que habia soñado toda mi vida, empece a deslizar toda mi mano muy despacio por el centro de su bombacha que se humedecia de a poco, Sofía ahora gemia un poco mas fuerte. Cuando su bombacha estuvo bien humeda yo separe mas las piernas de Sofia muy despacio y acerque mi boca al centro de su bombacha y la empece a besar muy despacio, el aroma que emanaba de su concha era delicioso, segui paseando mi lengua por toda su bombacha desde el borde hasta el centro muy lentamente para gozar con lo que siempre habia deseado, segui besando, lamiendo, refregando mi cara y mordiendo su bombacha, sentia las costura de la bombacha en mis dientes, no podia dejar de lamer el area que estaba mojada por sus jugos. Se la corri a un lado y empece a contemplar esa deliciosa concha mojada y colorada, acerque mis labios a su clítoris y empece a lamerlo y succionarlo muy despacio sin despegar mis labios de el, Sofía seguia gimiendo y riéndose demostrándome que le gustaba lo que yo le hacia, segui pasando mi lengua ahora por toda su concha, desde arriba hasta cerca de su ano, mi lengua hurgaba entre sus labios y mi nariz recibia los mejores aromas, mi boca y nariz quedaron totalmente mojadas por sus jugos.
Volvi ...
... a recorrer su estomago con mi boca pasando por sus tetas y su largo cuello para detenerme en su boca en un beso que parecia interminable.
Yo tenia mi pija durísima pero Sofía no quiso chuparmela, me dijo que eso no le gustaba y que no era por que fuera yo si no que nunca lo haria. Solo estuvo masturbándome un rato pero no se la llevo a su boca.
-¿Y ahora que me vas a hacer? –pregunto ella muy sonriente.
-Vos sabes, hace mucho tiempo no me dejaste hacerlo –aclare.
-Esta bien, te dije que me iba a dejar hacer lo que vos quieras –dijo ella.
Ella me dio un preservativo y yo empece a deslizar mi pija sobre su concha muy despacio sin penetrarla, yo acariciaba mi pija contra su clítoris y ella parecia enloquecer. Empece penetrarla, la coji muy despacio para disfrutar de ese momento, mientras jadeábamos ella me rasguñaba la espalda mientras yo me amamantaba de sus tetas y mis manos acariciaban su culo. Segui cojiendola ahora un poco mas fuerte mientras ella gemia muy fuerte, luego ella se levanto y me pidio que yo me acostara boca arriba, Sofía se sento en mi pija dándome su espalda y seguimos cojiendo un buen rato, mis dedos jugaban y acariciaban su clítoris como si fueran las cuerdas de una guitarra.
Le dije que queria cojerla por el culo, ella dudo un momento pero accedió. Sofía fue gateando hasta el centro de su cama meneando sus hermosos cachetes, yo no podia aguantar las ganas de penetrar ese ano delicioso que ya habia probado y que me apuntaba desde la cama, ...