Euterpe y Tauro (4)
Fecha: 24/07/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Barquidas, Fuente: CuentoRelatos
... culturas tan ajenas a la nutra como es la japonesa, a efectos internacionales, al menos, también lo guarda, la Iglesias Ortodoxas en general, esto es, las Iglesias Cristinas Orientales, persisten en guiarse por el pretérito Calendario Juliano, que presenta un desfase de doce días respecto al Gregoriano; así, la llamada “Revolución de Octubre” lleva tal nombre porque en esas fechas, en una Rusia que todavía se regía por el Calendario Juliano, era el 25 de Octubre, mientras en el resto del mundo, como quién dice, era el 7 de Noviembre; de igual manera, nuestra Noche Buena, la del 24 al 25 de Diciembre, para la Iglesia Ortodoxa rusa coincide con nuestra Noche de Reyes, la del 5 al 6 de Enero. En fin, que la pareja celebraba ambas Navidades, la española, con los padres de él y la rusa, con la madre y hermana de ella, amén de su hija, yerno, nieto y demás familia.
Por fin, aquél año 2014 la pareja lo pasó en la patria de ella, con Yelena actuando, dando conciertos a todo lo ancho y largo de una Rusia casi interminable, sin olvidar otras ciudades, grandes ciudades de estados que antaño integraron la URSS, Járkov y Kiev en Ucrania; Minsk, en Bielorrusia… Riga, en Letonia… Hasta en Alemania, incluso en Francia, en París y en su sala Olimpia, actuó Yelena en aquél año 2014. Esta actuación dejo mella en la mujer de la tierra del hielo, recordando aquél ayer en que se conocieron… Se conocieron y, por finales, se enamoraron… Sí; en esa sala Olimpia de París se inició todo y ese ...
... bendito, dichoso, evento del pasado, fue festejado a modo y manera con los dos desnuditos y entre las sábanas de la habitación de hotel que compartieron.
Otro evento venturoso que a la parejita trajo aquél 2014 de tan dulce recuerdo fue que Yelena, hacia principios-mediados de Noviembre, trajo al mundo al segundo fruto del gran amor que unía, une, a ambos cónyuges, y que, para redondear la “gracia”, quiso Dios, la Naturaleza, la Biología o como queramos decir, resultó ser una preciosa nena; una muñequita de porcelana, casi podrí decirse que una de esas míticas “Mariquita Pérez” (6) que, como de otra forma no podía ser, pues a buena hora Yelena haría bajarse del burro a su amado Juan, Vania o Vaneshka, según por el palo de Fortuna que a la mujer le pintara, de llamarla única y exclusivamente que como su adorada mamaíta, con lo que se la bautizó como Elena/Yelena, Yelenita en familia.
Pero también sucede que en esta vida caduca, todo acaba, todo vence un día y todo comienza otro día, así que aquél sabático año del 2014, ese año que para Yelena fue el Paraíso de Dios, traído a la tierra, en el que había gozado de una tranquilidad inmensa, cuyos días, uno tras otro, fueron remansos de paz, dicha, felicidad, sinaque nube negra alguna ensombreciera ese paraíso de paz y tranquilidad; durante los cuales había disfrutado de su adorado Juan como nunca antes lo hiciera, también llegó a su fin en la fatídica Noche de Año Nuevo, 2014-2015, cuando el 1 de Enero del 2015 sucedió, a las cero ...