1. La mama de mi amigo (me gustan las maduras)


    Fecha: 25/07/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: flowhot, Fuente: RelatosEróticos

    ... quede en la puerta esperando a que saliera y oía el ruido de sus líquidos en la taza y me puso la polla que el pantalón corto de deporte que llevaba no podía disimular lo que escondía, al salir ella me sonrió y me comento –Te hice esperar Jose pero es que no aguantaba. Y a continuación bajo su mirada lo que me pareció que miraba es lo que imagináis, entre al baño me hice una paja allí mismo a su salud y regrese al salón donde estaban mis amigos como si nada.
    
    Todo transcurría normalmente hasta que llego el verano, Juani estudiaba y además era buen estudiante, por lo tanto en el verano era cuando disfrutaba a tope, yo trabajaba solo hasta mediodía y en aquellos días el padre de Juani estaba cada vez peor y Julia había cogido unos días de vacaciones. Debían de ser sobre las 4 de la tarde cuando pegue al timbre de casa de Juani, me extraño que no abrieran porque además me pareció oír a Julia hablar con alguien después de esperar un momento volví a llamar el ascensor para bajar, cuando se abrió la puerta en el momento de subir al ascensor, era Julia, asomo la cabeza solo y le vi los ojos como llorosos y eso me sorprendió.
    
    Yo- Hola Julia ya me iba, ¿Qué le pasa?
    
    Julia- Nada Jose nada, Juani no esta
    
    Yo- Bueno pero le pasa a usted algo, ¿digame? Pensé que no había nadie y ya me marchaba.
    
    Acercándome hacia la puerta tal cual le hablaba, ella comenzó a llorar ya de pleno y entreabrió algo más la puerta.
    
    Julia- Pasa Jose, si quieres
    
    Yo- claro, Julia puedo hacer ...
    ... algo
    
    Entre y al volverme vi a Julia envuelta en una toalla de baño tras de la puerta que yo había atravesado, yo llevaba una camiseta y como era costumbre en verano un pantalón corto de deporte. Julia seguía llorando casi con el corazón encogido y apenas lograba articular palabra.
    
    Julia- Juani se ha ido esta mañana con el hermano que vino a recogerlo a Nerja a casa de mi prima. Pasara allí el fin de.
    
    Jose- Y les ha pasado algo Julia o a alguien
    
    Julia- nooo, no es por ellos
    
    Y arranco de nuevo a llorar mas, me acerque y abrí mis brazos y ella se dejo abrazar y puedo dar mi palabra que en ese momento no había maldad en mi acción, pero en esa posición y sin separarse de mí y entre gimoteos y llantos me dijo que sonó el teléfono cuando iba a ducharse y era su marido borracho perdido que le había dicho que había perdido el trabajo por ese motivo y le habían despedido sin indemnizarle ya entendí porque la oía hablar fue cuando colgaba y cuando pegue yo en la puerta. Mientras pasaba todo esto mi cuerpo reacciono sin darme apenas cuenta y tenía mi polla como una barra presionando en el vientre de Julia, al darme cuenta me separe y le dije
    
    Yo- Bueno Julia siéntese y tranquilícese señalando al tresillo. Quiere que le traiga agua
    
    Julia- Que vergüenza Jose tener que verme así en esta situación y con el disgusto y el que te estoy dando a ti hijo.
    
    En ese mismo momento me pasaba la mano por la cara, la toalla al estar sentada se le abrió por las piernas dejando casi todos ...
«1234...10»