1. La mama de mi amigo (me gustan las maduras)


    Fecha: 25/07/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: flowhot, Fuente: RelatosEróticos

    ... sus muslos al aire y mi pantalón no podía ocultar lo que pasaba debajo de el, yo desde luego ya pensaba en algo más que en dar consuelo a Julia y a ella la vi esta vez como miraba directamente mi entrepierna aun intentando disimular. Tenía la cara sonrojada del mal rato los ojos brillantes los labios rojos y aun en ese trance se le veía guapa, podría decirse que hasta sexy en ese momento.
    
    Yo- Julia no se preocupe por mí, yo siento mucho verla así porque la aprecio mucho y me duele verla sufrir, ya verá como todo se soluciona.
    
    Julia- No Jose esto va de mal en peor me encuentro cada vez mas sola no tengo hombre para nada ni siquiera para bueno y ahora ni para mantener su trabajo, me tiene amargada.
    
    Entonces se acerco a mi volviendo a llorar y de nuevo la eche el brazo por encima del hombro abrazándola y ella echó su brazo izquierdo para pasarlo por encima de mi cintura, lo que hacía que rozara mi polla con el inevitablemente, mientras que yo le acariciaba el hombro desnudo con mi mano izquierda y con la derecha le intentaba quitar las lagrimas.
    
    Julia- Este momento de cariño que me estás dando Jose, lo necesitaba, gracias.
    
    Yo- usted sabe que yo la aprecio mucho y que es para mí alguien muy especial.
    
    Julia- no me hables de usted y abrázame por favor, lo necesito.
    
    Y me apretó con su brazo lo que hizo ponerme más aun y acto seguido me beso en la mejilla que ya casi hace que me saliera el rabo del pantalón. Yo baje mi mano hasta debajo de su brazo y la abrace ...
    ... mas fuerte casi echando medio cuerpo de ella sobre mí en el sofá, sin darme cuenta la toalla se abrió del todo y ella comenzó a acariciarme la cara mientras con la mano que rodeaba mi cintura la encogió hasta quedar encima de mi polla, yo casi sin habla la mire a los ojos y a continuación a una de sus tetas que quedo al descubierto y baje la mano hasta acariciarla.
    
    Yo- Es usted una mujer muy guapa y muy buena y no se merece estar así.
    
    Julia-Y tú eres un chico muy hombre y muy buena persona, llámame Julia
    
    Acto seguido nos dimos un pico que buscamos ambos y nos volvimos a abrazar esta vez ya acariciaba mi polla impunemente al igual que yo su pecho.
    
    Julia- Jose esto debe de quedar entre tú y yo, pero hoy quiero devolverte el cariño que me estás dando y necesito hacerlo.
    
    Yo- Soy tu amigo y todo quedara entre tú y yo Julia
    
    Y nos volvimos abrazar quedando ella a horcajadas sobre mis piernas que continuaba sentado en el tresillo ella completamente desnuda me ayudo a quitarme la camiseta y me besaba el cuello mientras le acariciaba las nalgas estaban ardiendo yo le besaba por el cuello baje mi cabeza para lamer sus pezones y ella me ayudo cogiendo sus pechos y alzándolos hacia mis labios.
    
    Julia- ummm Jose hasta esto lo necesitaba, como me estas poniendo, ufffffff chúpalas, chúpalas así, ummmm y esto que tienes aquí diooos, es es agggs.
    
    Se levanto del sofá y me ayudo a bajar los pantalones quedando los dos completamente desnudos mi polla quedo mirando al techo y ...
«1234...10»