1. La mama de mi amigo (me gustan las maduras)


    Fecha: 25/07/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: flowhot, Fuente: RelatosEróticos

    ... asiii, asiiii, no pares dame. Quiero este pollon ahí dentro, ummmm Jose cariño, me vooooyyyyy otra vez .
    
    Julia estaba poseída movia el culo como si quisiera sacar brillo a mi polla con el, me volvia loco, como follaba esa mujer y ella tampoco podía negar lo que estaba por venir. No pude mas y le clave la polla hasta el fondo a la vez que le hundía mi cuerpo contra el suyo y le abría las nalgas, note como su coño de nuevo se corría y el grito ahogado de ella me dio muestras de que fue al unisonó volvió su brazo hacia atrás buscándome y yo cogí su mano a la vez que le embestía con mi polla casi para atravesar su coño acabando de vaciar toda mi lefa en el.
    
    Quede de rodillas y echado de lado en el tresillo y ella en pompa con todo el coño chorreando hilos de mi leche.
    
    Julia- Jose nunca en mi vida he sentido más placer que contigo hoy, es increíble que un chico como tú me hagas sentir lo que he sentido. Hace años que no tengo sexo medio en condiciones años Jose como te lo digo, porque después de esto, todo lo anterior es nada. Me has hecho sentir muy mujer y eres un encanto, puafff que polvazo. Y tú eres mucho más hombre que lo que yo he tenido, dame un beso.
    
    Me acerque y nos besamos ambos sentados en el sofá y sonreímos ambos.
    
    Julia- Estamos empapados eh, y tú que tal estas
    
    Yo- estoy en una nube, eres una mujer maravillosa y quiero que sepas que puedes confiar en mí y lo único que me preocupa es que tu marido llegue.
    
    Julia- Ese hoy no aparece entre la ...
    ... borrachera y la bronca que hemos tenido.
    
    Yo- Mejor, no quiero comprometerla
    
    Julia- Otra vez hablándome de usted, tutéame o no crees que hay confianza,jajajajaja.
    
    Julia tenía un semblante totalmente distinto del que encontré al llegar se le veía muy feliz, estaba guapetona y se le veía contenta.
    
    Yo- Julia como me gusta verte así y como me dolió encontrarte como estabas.
    
    Julia- tu eres el único culpable de lo feliz que me siento me has hecho sentir cosas que no había sentido en mi vida.
    
    Yo- y tú a mi igual, eres una mujer de bandera y es una pena que estos años los hayas desperdiciado.
    
    Julia- Nunca es tarde, jajaja ¿no te parece, nos damos una duchita y nos refrescamos?
    
    Yo- estupendo, nos vendrá bien.
    
    Recogió la toalla, yo mi pantalón y mi camisa, nos dirigimos al baño y nos metimos en la bañera ambos de pie, Julia se inclino para abrir el grifo dándome la espalda y el roce de mi polla con su culo, empezó a despertarla de nuevo, comenzó a correr el agua y Julia se echo gel de baño en la mano y me ofreció para que también llenara mis manos de él, ella sonreía y se le veía muy a gusto al igual que yo que ya iba recuperando a mi amiguito, ella comenzó a regarme con la ducha y también ella se remojo hasta situarla en el enganche, se dedico a frotarme y acariciarme a la vez con las manos llenas de gel y yo hice lo propio con ella, acariciando sus pechos su cuello, ella me echo espuma en la cara en plan guasa y nos reímos, yo le hice lo mismo y seguimos frotando y ...
«12...456...10»