1. Mi silencio a cambió de algo tuyo parte 2


    Fecha: 16/04/2022, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Antonio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X





    Cuando mí tía Charo escuchó lo que le dije " Mí silencio a cambió de algo suyo " ella sé me quedó mirándome tratando de adivinar a qué me refería y si era dinero lo que yo quería, luego de unos minutos me preguntó cuánto sería para que guardé silencio sobre su infidelidad.
    
    - No tía no es dinero lo que quiero .!
    
    - Entonces que es lo que quieres..?
    
    Yo a mís 16 años recién estaba  que aprendía sobre el sexo y lo único que hacía era ver a escondidas películas pornos para luego darme unas pajas,  así que está era la oportunidad para aprender un poco más con una mujer  y con un poco de nervios mirándola 
    de frente  tratando de aparentar estar lo más tranquilo posible le dije lo que quería.
    
    - Tía quitese la ropa y déjeme tocarla como yo quiera y le prometo no decir luego nada de lo que ví en el parque y borrar lo que grabé también.!
    
    - Toño tú no me puedes pedirme eso recuerda que soy tu tía sí lo olvidaste soy la mujer de tú tío !
    
    - Sólo sé que le eres infiel a mí tío y si no aceptas me obligas a enseñarle lo que grabé y contárselo todo, vamos dime qué sí, sólo quiero tocarla nada más y será una vez,  dime que sí..!
    
    Mí tía Charo no tenía escapatoria así que sé vió obligada en aceptar lo que pedía, ella empezó a quitarse el short lentamente dejándome ahora ver sus enormes nalgas luego siguió el polo quedándose solo en su tanga ya que no tenía nada debajo del polo y sus manos se cruzaron cubriéndose sus senos, le ordené que ahora se voltee para verle mejor su ...
    ... enorme culo que por primera vez se lo toqué, ella sé encontraba avergonzada y tenía su mirada mirando al piso.
    
    La llevo dónde estaba el sofá e hice ahora que se apoyará sobre el , que rico culo tenía mí tía Charo algunas veces mientras me masturbaba me imaginaba que era ella a quién metía toda mí verga en su chucha y ahora sí todo salía como yo quería podría hacerse realidad eso. Mís manos le tocaron sus glúteos sé las acariciaba su piel era suave y tersa porque ella cuidaba mucho su cuerpo echándose varias cremas, con mis manos ahora le abría las nalgas y metía en medio un dedo subiendo y bajando , lo que buscaba era que ella se calentará un poco, luego de estar jugando un rato  lo conseguí cuando ella comenzó ya a presentar humedad en ésa zona así que aumente la fricción de mi dedo. 
    
    Ella peleaba para no demostrarme a mí que lo estaba disfrutando y luego ya no pudo aguantar más y empezó a soltar ya sus primeros gemidos de placer, de inmediato le quité su tanga  y mís dedos continuaban dándole ya sus masajes en su vagina hasta que dió un gritó y todo su cuerpo empezó a convulsionar al  tener un orgasmo .
    
    - Aayy... hum..hum..mm..!
    
    Éso era mucho para mí el líbido ya lo tenía al máximo, estaba ya con toda la verga bien dura que me dolía ya al tener contacto con la ropa así que lo más rápido que pude me quitaba mí pantalón y bóxer aprovechando que sé encontraba ya muy caliente mi tía iba a meterle toda mí verga ya  en su caliente chucha .
    
    Cuando puse mí verga en la ...
«12»