1. Mi silencio a cambió de algo tuyo parte 2


    Fecha: 16/04/2022, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Antonio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... entrada de su vagina con algo de miedo a su reacción de ella no dijo nada as que luego lo fuí introduciendo de a pocos hasta tenerlo por completo todo ya dentro de ella, uyy qué rico se sentía una chucha caliente apretandome la verga ahí me quedé un rato, luego  le empecé a bombearla y ahí recién ella reaccionó y me reclamó.
    
    - Noo..Toñoo.. sácalo ése no era en lo que habíamos quedado ..!
    
    Yo no le contesté ya era demasiado tarde para echarme para atrás así que seguí dándole más embestidas y cuando sé quizo safarse le agarré de sus manos y las tiré para atrás y las usé como si fueran unas riendas de la yegua que me estaba montando .
    
    -. Noo.. Toño suéltame por favor yaa !
    
    Era mí primera vez que metía la verga a una mujer y lo estaba disfrutando mucho, ahora no me importaba nada lo que me dijera mí tía Charo y seguía sacando y metiéndole todo mí pene en ella, hasta que dejó de quejarse y empezó a dar de gemidos y eso me alegro ya que ahora colaboraba con la penetración tirando para atrás su enorme culazo.
    
    -  Te gusta tía ..?
    
    Ahora era ella ...
    ... quién no me contesta y continuaba tirando para atrás su trasero así que entendí como un SÍ a mí pregunta, sus senos se movían al ritmo de la penetración que le estaba dando a la mujer de mí tío Pablo, con mí celular le empecé a tomarle unas fotos ella volvió a reclamar para que no lo haga.
    
    - Noo. me tomes fotos Toñoo.. éso es muy peligroso..!
    
    - Tía no tengas miedo ésas fotos son sólo para mí, además no va a salir tú  cara para nada solo estoy tomando fotos a tú trasero as que nadie te va a reconocer ..!
    
    Ahora mí tía suelta un gemido fuerte mientras la sigo penetrando mí pene entra y sale de su caliente y mojado agujero ,  ahora ella quién marcaba el ritmo de la penetración sé volvió loca cada vez era más fuerte como tiraba hacia atrás su culo hasta que ya no pude más y descargué abundante de mí lefa en su vagina y éso la motivó más a ella y también llegó a volver a tener otro orgasmo más..
    
    - Tiaa.. ya me vengooo..ohh..ohh..!
    
    Ella termino también y sé quedó muy quieta y con la respiración agitada yo la abracé muy fuerte y ahí quedamos sobre el sofá. 
«12»